Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ñublense sentenció con goleada 3-0 a Huachipato

Comparte esta noticia

En la fecha 15 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Ñublense dominó el partido frente a Huachipato y lo venció por un claro 3 a 0 en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. Primero lo tuvo Bayron Oyarzo (36 ’ 1PT), con un disparo que terminó en el fondo de las redes. Después hubo un gol de jugada de Osvaldo Bosso cuando iban 21 minutos de la segunda mitad. Ñublense fue por más y a los 32 minutos de la misma parte consiguió el tercero de la mano de Giovanni Campusano, quien se hizo cargo de la pelota para convertir un gol de jugada.
Anuncios

En la fecha 15 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Ñublense dominó el partido frente a Huachipato y lo venció por un claro 3 a 0 en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. Primero lo tuvo Bayron Oyarzo (36 ’ 1PT), con un disparo que terminó en el fondo de las redes. Después hubo un gol de jugada de Osvaldo Bosso cuando iban 21 minutos de la segunda mitad. Ñublense fue por más y a los 32 minutos de la misma parte consiguió el tercero de la mano de Giovanni Campusano, quien se hizo cargo de la pelota para convertir un gol de jugada.

Osvaldo Bosso se ganó los aplausos con su brillante definición a los 21 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Bayron Oyarzo, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bayron Oyarzo estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 63 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Giovanni Campusano tuvo una gran actuación. El defensa de Ñublense fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bayron Oyarzo. El atacante de Ñublense brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 8 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Gabriel Graciani, Ismael Sosa y Carlo Villanueva.

El DT de Ñublense, Mario Salas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diego Tapia en el arco; Bernardo Cerezo, Osvaldo Bosso, Rafael Caroca y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Lorenzo Reyes, Gabriel Graciani y Manuel Rivera en el medio; y Bayron Oyarzo, Pedro Sánchez y Ismael Sosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Troncoso salió con una disposición táctica 4-3-3 con Martín Parra bajo los tres palos; Joaquin Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Antonio Castillo en defensa; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes y Brayan Palmezano en la mitad de cancha; y Maximiliano Gutiérrez, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en la delantera.

Reinerio Alvarado González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ñublense enfrentará de visitante a Coquimbo Unido, mientras que Huachipato jugará de visitante frente a Cobreloa.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo primer lugar.

Cambios en Ñublense
  • 80' 2T – Salió Víctor Ismael Sosa por Carlos Alfredo Labrín Candia
  • 91' 2T – Salió Bayron Andrés Oyarzo Muñoz por Maximiliano Alonso Torrealba Rivera
Cambios en Huachipato
  • 45' 2T – Salieron Brayan Enrique Palmezano Reyes por Carlo Alberto Villanueva Fuentes y Joaquin Ignacio Gutiérrez Jara por Renzo Mariano Malanca
  • 65' 2T – Salieron Antonio Andrés Castillo Navarrete por Leandro Enrique Díaz Parra y Pedro Sánchez Torrealba por Patricio Rodolfo Rubio Pulgar
  • 75' 2T – Salieron Cris Robert Martínez Escobar por Mario Cristián Osmín Briceño Portilla y Renzo Mariano Malanca por Jorge Sebastián Sáez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios