Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con millonaria inversión remodelan el  Teatro Municipal de Graneros

Comparte esta noticia

El alcalde de la comuna Claudio Segovia inspeccionó los avances y señaló que “esta reestructuración nos permitirá entregar un espacio de calidad para artistas y vecinos de la ciudad”.
Anuncios

La semana pasada comenzó en Graneros el proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal, obras que con una inversión superior a los 185 millones de pesos permitirán remodelar el tradicional espacio cultural de la comuna.

Las obras contemplan trabajos de mejoramiento, relacionadas con cambio de cubiertas, cielo, butacas y baños, revestimiento térmico, ventanas en fachada principal y camarines, accesibilidad universal, más la revisión y arreglo de la instalación eléctrica, luminarias, vitrificado de escenario, entre otras.

Al respecto el alcalde de Graneros Claudio Segovia señaló que “hemos inspeccionado junto a nuestro equipo técnico y profesionales de la empresa el estado de avance del proyecto y hemos podido revisar detalles del mismo. Estamos muy conformes con las obras, pues permitirán entregar un espacio de calidad, para artistas, trabajadores y el público”.

Segovia agregó que “esta es una de las inversiones más importantes realizadas en conservación del teatro. Este es un espacio muy apreciado por nuestros vecinos, pues acá se desarrollan talleres, cursos de formación, conciertos, obras y espectáculos, que permiten a nuestros artistas y vecinos contar con su propio centro cultural”.

El alcalde de Graneros afirmó que “esperamos dentro de los próximos tres meses entregar un teatro completamente renovado e inaugurarlo junto a la comunidad, con una gran cartelera. Este es un proyecto muy importante que nos tiene muy contento de poder realizar”.

Por último, Segovia agradeció el financiamiento del proyecto. “Reconocemos y apreciamos el esfuerzo del Gobierno Regional, que entendió que para una comuna como Graneros, es muy importante contar con un espacio cultural de calidad”, concluyó.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios