Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Segunda Compañía de Bomberos de Coya cumple 59 años de vida y mira con entusiasmo proyecto de ampliación de cuartel

Comparte esta noticia

Anuncios

La Segunda Compañía de Bomberos de Coya John F. Kennedy celebró esta semana su quincuagésimo noveno aniversario. En esta ocasión, la institución bomberil coyina que hoy es dirigida por su Director Carlos Ceballos, hizo un repaso de su rica historia y destacó a los suyos. Decenas de Voluntarios de Bomberos recibieron reconocimientos por su estadía en la institución, además se destacó a aquellos que han sido reconocidos por sus propios pares.

En la instancia también participó el Presidente Regional de Bomberos Juan Luis Fabia quien destacó la labor que han realizado las Brigadas de Formación quiénes son los grandes responsables del semillero bomberil machalino.

El Alcalde Juan Carlos Abud destacó la historia de una de las instituciones más queridas de la comuna, remarcando su compromiso inquebrantable con los machalinos. De esta misma manera, mencionó que ya se encuentra avanzando el proyecto que busca ampliar el cuartel de la Segunda Companía, mediante el financiamiento del Gobierno Regional en el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios