Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL VIERNES 21 DE JUNIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Una jornada tranquila en todos los ámbitos para la acabar la semana laboral, con buenas noticias incluso en el terreno económico para los Aries, que verán incrementado modestamente su patrimonio en un premio de lotería o similar.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tu imagen será  relevante para conseguir algo que deseas de determinados círculos. Hoy te darás cuenta de ello y también confirmarás que no es posible modificarla en un momento. Físicamente sí que puedes hacer algo, arréglate para ir sobre seguro.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El momento es excelente para realizar algún viaje, especialmente si éste es de largo recorrido. Tienes sed de conocimiento, de aventura, de nuevas experiencias. En el apartado de las relaciones, aprovecha para conocer a gente diferente a ti. Te enriquecerá.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Las “dietas milagro” no pueden darte más que problemas. Tendrás que tomarte tu tiempo para perder peso de una forma adecuada, consensuada con un médico, y si el clima acompaña, comenzar una rutina regular de ejercicio.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Tienes hoy la suerte de cara y el convencimiento de que puedes hacer frente a todo lo que se te ponga delante. Si estás buscando trabajo, hoy puede ser tu día de suerte y si afrontas alguna prueba, saldrás con  buena nota.  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

La información que hoy te llega del exterior es alentadora, alimenta tus expectativas de cambios a medio plazo en tu entorno. Tendrás esperanzas también de cambios en el terreno amoroso, en el que echas de menos más acción. 

Anuncios

  

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Serás muy crítico con su familia y con la persona amada, pero seguro que entre tanto pesimismo eres capaz de ver algo de luz y armarte de actitudes para encontrar cosas positivas.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Lograrás éxitos sonados en el terreno personal. O bien convencerás a tu pareja de iniciar un camino juntos que deseas hace tiempo o, si no la tienes, encontrarás a quien seducir. Buen momento también para un cambio de imagen hacia la sofisticación. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

El ambiente se vuelve tenso eléctrico, y tú estarás en primera línea de fuego, pero puedes mantenerte al margen de la batalla, nadie conseguirá transmitirte inquietud, y podrás ganar mucho de lo que hay en juego. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Hoy te mostrarás como un alma sensible y compasiva, y todo lo que signifique violencia o injusticia te horroriza. Debido a una situación complicada con tu pareja tendrás que echar mano de tu fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio para no echarlo todo a perder.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Concédete un momento de soledad y dedícate a satisfacer esos pequeños caprichos para los que no sacas tiempo. Nadie dudará de tu talante sociable, pero con esas pequeñas válvulas de escape conseguirás acabar la semana con buen talante.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

El amor despertará en ti ternura y compasión. Facilitarás las cosas a tu pareja con tu actitud, pero ten cuidado y no caigas en el papel de hermano protector. La pasión vendrá de la mano de una cena romántica y erótica. Vivirás en sueños algo que te gustaría que fuera realidad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios