Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 22 DE JUNIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Tu creatividad, única a la habilidad organizativa que has desarrollado en tus últimas ocupaciones, puede situarte muy alto en tu nuevo puesto  de trabajo. Conseguirás  un buen ascenso y la posibilidad de ganancias extraordinarias.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los asuntos del amor te tendrán desbordado si atiendes a todos los rumores que te llegan en estos momentos.  No hagas caso de comentarios de terceras personas. No te  metas en líos de dinero y todo funcionará mejor.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Jornada especialmente favorable para todo lo que tenga que ver con el contacto con la Naturaleza. Facilidad para un viaje o para preparar las vacaciones. Prueba a practicar algún juego al aire libre con la familia o amigos, lo pasarás en grande. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Los malentendidos con su pareja te afectarán a la hora de demostrar tu cariño hacia ella;  paradójicamente, tu magnetismo personal se eleva entre la gente que te rodea en el trabajo o en los estudios y crece tu autoestima.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Aunque estés de fin se semana,  los momentos de relax se verán recortados por algunos compromisos ineludibles, posiblemente de tipo familiar, por lo que tendrás que organizarte mejor para no dejar de lado ninguna de tus aficiones favoritas. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Los más pequeños de la casa pueden necesitar de tu cariño ahora, pero sobre todo de tus consejos ante determinadas disyuntivas de la vida que a ti te parecerán nimiedades, pero que debes tratar con ellos.  

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Tienes que ser resolutivo y tomar las decisiones que cambiarán para bien tu vida, o al menos intentarlo. Aplazar las soluciones para los problemas urgentes es la peor forma de afrontarlos, y además tendrás la suerte de contar con ayuda.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

 Conseguirás dejar de lado todas las preocupaciones que te han asaltado durante la semana gracias al deporte. No te dejes dominar por la pereza y apúntate a cualquier actividad que te haga quemar adrenalina. Al final del día te sentirás mucho mejor.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Puedes sentir que todo se  derrumba a tu alrededor, en realidad no es para tanto, las preocupaciones cotidianas se juntan y parecen obstáculos insalvables. Tómatelo con calma y poco a poco irás solucionando esos pequeños problemas que tanto crecen, sobre todo por la noche… .

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

La inestabilidad emocional de determinadas personas que tienes alrededor te va a poner especialmente nervioso en el día de hoy. No entenderás la inseguridad y la falta de decisión. Una llamada de la persona adecuada en el momento oportuno te hará pasar una velada estupenda.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Los cambios dentro de la casa, sobre todo si requieren movimiento de muebles y cambio de decoración, te van a poner especialmente nervioso y puede hacer que discutas con tu pareja.  

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

El cine o la televisión te van a brindar la oportunidad de conocer nuevos mundos y de imaginarte un futuro mucho mejor del que crees que tienes por delante. No obstante, debes saber distinguir fantasía de realidad y no te dejarte  llevar por  cantos de sirena.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios