Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

COPA CHILE: Santa Cruz y Audax dejaron la serie abierta

Comparte esta noticia

Unionistas e itálicos igualaron 1-1 este domingo en el estadio Joaquín Muñoz García. El domingo próximo, en El Teniente, se conocerá el rival de la llave entre O’Higgins y Colo-Colo.
Anuncios

Un entretenido partido, pese a las condiciones del campo de juego, se llevó a cabo este domingo al mediodía en el estadio Joaquín García de Santa Cruz. El local y Audax Italiano jugaron el encuentro de ida de los cuartos de final regional de la Copa Chile y no se dieron ventaja.

1-1 fue el resultado final de la brega que se disputó ante poco más de 900 espectadores. Es más, el lance se retrasó en media hora de su inicio oficial debido a los trabajos que se estaban realizando en el campo para poder disputarlo.

La cuenta la abrió la visita, por intermedio de Gonzalo Álvarez, en los 34’, pero Pedro Muñoz, a un minuto de irse de los vestuarios, puso la paridad definitiva.

En el segundo lapso, el elenco local tuvo ocasiones para batir nuevamente al meta Ahumada, pero no lo consiguió.

De esta manera, Deportes Santa Cruz y Audax Italiano dejaron la serie abierta y el próximo domingo, a las 15 horas, dirimirán al clasificado para la siguiente ronda. Ese partido se disputará en el estadio El Teniente.

Cabe consignar que, el que avance a semifinales, enfrentará al ganador entre O’Higgins y Colo-Colo.

Ficha del partido

Deportes Santa Cruz (1): Gonzalo Flores, José Fernández (46’, José Navarrete), Gonzalo Santelices, Gonzalo Lauler, Ronald Guzmán, Camilo Rencoret, Matías Santos, Dilan Guzmán (65’, Mathias Pinto), Iván Ledezma (87’, Rodrigo Cisternas), Pedro Muñoz (76’, Dilan Salgado), Diego González (87’, Leandro Barrera). DT: Hernán Peña.

Audax Italiano (1): Tomás Ahumada, Santiago Dittborn, Fabián Torres, Cristóbal Muñoz, Nicolás Aedo (84’, Germán Guiffrey), Olivar Rojas, Emanuel Cecchini (84’, Marco Collao), Daniel Piña, Javier Quiñones (65’, Luciano Arriagada), Paolo Guajardo (60’, Gonzalo Ríos), Gonzalo Álvarez (65’, Alessandro Riep). DT: Francisco Arrué.

Árbitros: Francisco Soriano, Sergio Lagos, Aldo Gómez, Nicolás Pozo.
Amonestados: Santelices, Lauler (DSC); Muñoz, Aedo (AUD).
Goles: 0-1, 34’, Álvarez; 1-1, 44’, Muñoz.
Estadio: Joaquín Muñoz García, Santa Cruz.
Público: 920 espectadores.

En el Joaquín Muñoz García se jugó este domingo el encuentro de ida. (FOTO: José Plaza / campeonatochileno.cl).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios