Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 23 DE JUNIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Gran día para los enamoramientos y para la conquista. Te muestras atractivo y espontáneo ante los demás. Desprenderás un aura  especial, cargada de sensualidad y  erotismo. Buen día para conseguir objetivos imposibles con solo una mirada.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

No estaría de más que te hicieras un chequeo médico. No confíes demasiado en la suerte en el terreno de la salud y tampoco escondas la cabeza debajo del ala, una actitud favorable  resolverá cualquier problema.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El entendimiento económico con tus amigos o con tu pareja será fundamental para el éxito de ese viaje que planeáis hacer juntos. Es mejor dejar las cosas claras antes de partir, porque una vez en marcha, es difícil replantearse todo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Si hoy te mueves lo suficiente podrás lograr tus propósitos. Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones, tanto personales como profesionales. En el terreno amoroso tendrás una buena noticia.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Te ocuparás de planificar actividades futuras que puedan completar tu formación profesional. Te gustan las metas difíciles y no vas a dudar en ponerte unas cuantas para los próximos meses. Solicita toda la información que sea necesaria.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Jornada muy propensa a los cambios en el ámbito sentimental; surgirán planteamientos que hasta ahora no te habías propuesto, y que te llevarán a tomar decisiones muy importantes. Puedes notar que alguien a quien aprecias te está fallando.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Hoy la parte más encantadora de tu persona sale a la luz; te mostrarás amigable y tranquilo. La buena educación será importante en el tipo de eventos en el que puedes hoy moverte, el saber escuchar y aprender lo que uno tiene que decir, también.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Convertirás cualquier situación en una fiesta. El buen humor y la predisposición a disfrutar de todo lo que te rodea será lo que hoy guíe tus actos. Facilidad para sonreír y para hacer que los que te rodean sonrían. Buen momento para probar comidas distintas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Un consejo adecuado en el momento preciso puede salvarte de pillarte las manos con un compromiso que no hubieras podido cumplir. Mejorarán tus relaciones familiares y te sentirás más libre para divertirte fuera del hogar. 

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Este es uno de esos días en que tu mirada no pasará desapercibida por los congéneres del sexo opuesto, pero ten cuidado con los enfriamientos repentinos y, en el terreno laboral, con un trabajo que te van a proponer y que no es tan bueno como parece.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Tras un período de estancamiento en la casa o en el trabajo, tus aficiones irán tornando hacia el ejercicio físico y la naturaleza. Te conviene no descuidar esta faceta, porque además de sana, te permitirá conseguir nuevos amigos.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

La piel puede darte algún problema en esta jornada si la expones repentinamente a los efectos de la naturaleza. Si sales de excursión, te convendrá tomar precauciones ante cualquier eventualidad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios