Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Realizarán diplomado en Pastoral Litúrgica

Comparte esta noticia

Anuncios

El programa, denominado “La liturgia, fuente y cumbre de la vida cristiana”, estará a cargo del Departamento de Liturgia de la Vicaría Pastoral del Arzobispado de Santiago; se impartirá de manera no presencial y gratuita. Su objetivo general es ayudar en la formación de personas y equipos para la animación litúrgica de parroquias, colegios y comunidades.

Además, se espera que los participantes puedan: desarrollar el sentido celebrativo de la liturgia; adquirir herramientas para preparar, animar y evaluar estas celebraciones de la fe en distintos contextos; relacionar la liturgia con la vida cristiana y valorarla desde su sentido comunitario, espiritual y pastoral; contribuir al equilibrio entre eclesialidad y creatividad y entre la tradición y la inculturación de la liturgia.

El diplomado consta de siete módulos que comenzarán a dictarse, vía online, el 25 de junio para finalizar la primera semana de diciembre. El horario de las clases será entre 19:30 y 21 horas de los martes.

El llamado a participar en el primer diplomado online de Pastoral Litúrgica es para todas las personas y equipos litúrgicos responsables de animar todas las celebraciones en los distintos tipos de comunidades.

Información e inscripción en https://www.iglesiadesantiago.cl

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios