Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

No hubo goles en el empate entre Brasil y Costa Rica

Comparte esta noticia

En un encuentro sin goles, Brasil y Costa Rica empataron en el SoFi Stadium el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa América 2024.
Anuncios

En un encuentro sin goles, Brasil y Costa Rica empataron en el SoFi Stadium el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa América 2024.

Lucas Paquetá estrelló un disparo en el palo a los 62 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Aunque Brasil dominó el duelo con 19 de remates (frente a 2 de Costa Rica) y la posesión del balón con el 70% de promedio, no le alcanzó para desempatar el juego.

El protagonismo de Bruno Guimarães lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Brasil efectuó 100 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Ariel Lassiter también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Costa Rica fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Francisco Calvo, Manfred Ugalde y Éder Militão.

El entrenador de Brasil, Dorival Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson en el arco; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Guilherme Arana en la línea defensiva; Bruno Guimarães, João Gomes y Lucas Paquetá en el medio; y Raphinha, Rodrygo y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Alfaro se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Patrick Sequeira bajo los tres palos; Haxzel Quirós, Jeyland Mitchell, Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo y Ariel Lassiter en defensa; Orlando Galo, Jefferson Brenes y Brandon Aguilera en la mitad de cancha; y Álvaro Zamora y Manfred Ugalde en la delantera.

El partido en el SoFi Stadium fue dirigido por el árbitro César Ramos Palazuelos.

Por la próxima fecha, Brasil visitará a Paraguay. Por otro lado, Costa Rica visitará a Colombia.

Cambios en Brasil
  • 69' 2T – Salió Raphael Dias Belloli por Sávio Moreira de Oliveira
  • 82' 2T – Salió João Victor Gomes da Silva por Gabriel Teodoro Martinelli Silva
Cambios en Costa Rica
  • 62' 2T – Salió Jefferson Brenes Rojas por Alejandro Jesús Bran Flores
  • 63' 2T – Salió Manfred Alonso Ugalde Arce por Warren Steven Madrigal Molina
  • 68' 2T – Salieron Álvaro José Zamora Mata por Joel Nathaniel Campbell Samuels y Vinicius José Paixão de Oliveira Júnior por Endrick Felipe Moreira de Sousa
  • 91' 2T – Salieron Brandon Aguilera Zamora por Gerald Gisjiel Taylor Dosman y Ariel Daniel Lassiter Acuña por Joseph Martín Mora Cortés

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios