Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Creacorp realza tu marca y te entrega seguridad

Comparte esta noticia

- Conocimos a este proveedor integral de uniformes e imagen corporativa, ropa de trabajo, técnica y escolar, de equipos de protección personal y equipamiento de prevención de riesgos.
Anuncios

Fotos: Nico Carrasco

La importancia de realzar tu marca e imagen necesita de un excelente aliado. Y para eso en Rancagua opera Creacorp, una empresa familiar dedicada a ser un proveedor integral en confección textil en el área de los uniformes corporativos, en ropa de trabajo, técnica y de seguridad, además de elementos de protección personal, bordados y merchandising en general.

Desde hace una década que Fabián Erice, prevencionista de riesgo de profesión, comenzó este emprendimiento junto a su esposa Carla Coloma. Hoy con un equipo de apoyo cuentan con un local de venta en pleno centro de Rancagua, donde cuentan con más espacio para armar su propia “vitrina” para sus clientes y para captar nuevos usuarios.

Creacorp también ofrecen uniformes escolares para algunos establecimientos educacionales, y según nos explica Fabián,  es un nicho muy grande que se extiende por varios meses en el año. Además, han tenido la oportunidad de fabricar uniformes desde cero, mejorando las telas y el diseño. 

Sea a quien sea que esté dirigido su trabajo, agrega Fabián, el compromiso de Creacorp es entregar calidad y rapidez en sus servicios, como asimismo, entregar productos certificados y con garantía.  Y nos cuenta que hace poco lograron concretar con una gran empresa de la zona, un proyecto que busca incluir innovación en sus prendas de ropa de trabajo y seguridad, y que fueran más amigables con el medio ambiente.

Quienes los visiten recibirán atención personalizada y sobre todo confiabilidad. Ello porque cuentan con un equipo de profesionales con conocimientos técnicos en el rubro que ofrecerán su amplio stock de productos con las marcas más conocidas y demandadas en este rubro. De igual manera, cuentan con atención y despacho a toda la región de O’Higgins y de Chile.

CONTACTO

@creacorp.cl

+569 5704 7224

ventas@creacorp.cl

Bueras 595, Rancagua.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios