Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL LUNES 24 DE JUNIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Si tienes tiempo después de tus obligaciones, hoy será un buen día para el deporte y para el esfuerzo físico, te apetecerá quemar algunas energías de más que has acumulado  durante el fin de semana. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Dales un respiro a tu mente y a tu cuerpo. Te beneficiarás en el aspecto amoroso y en el profesional. Si estás esperando la mejora de las condiciones económicas de una manera efectiva, se impone la paciencia, porque por el momento no llegarán.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Se abren en tu vida sentimental interrogantes que no tienen por qué ser negativos, sino de búsqueda de nuevos horizontes en forma de compromisos verdaderamente importantes, como la llegada de un hijo. Se impone la reflexión.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Si te interesa tu actual relación sentimental, deberías tener más cuidado y no dejar que le afecten las tensiones familiares, que pueden aparecer si    muestras demasiada atención con otras personas y no lo haces igual con tu pareja.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Tienes muchas ganas de romper con la rutina y debes esforzarte para conseguirlo. Solo o en compañía puedes poner rumbo hacia cualquier sitio que te aporte la suficiente distancia y olvidar los quehaceres diarios. Se optimista y la suerte te sonreirá.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Tendrás noticias contradictorias sobre un viaje se viaje que habías planeado para fechas todavía lejanas. Si vas acompañado, probablemente tengas que cambiar de compañía, aunque lo que en principio  verás como una traba, se convertirá en nuevas posibilidades.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Te  apetecerá repasar tus relaciones y ver qué puedes cambiar en ellas para mejorarlas, si es que te ves de un tiempo a esta parte un poco solitario. Algo está entorpeciendo tu marcha, y tu carácter puede tener parte de culpa.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Una reunión informal con compañeros de la empresa o un encuentro profesional con tiempo libre te será grato y beneficioso en estos momentos, porque conocerás un poco  mejor a las personas con las que pasas muchas horas al día.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Jornada ideal para dedicarla a asuntos que necesitan ser tramitados con cierta urgencia. Tendrás el ímpetu necesario  para acometer nuevos proyectos, o para despejar de una vez por todas esas dificultades que antes parecían insalvables.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Las cuestiones económicas se van a ver favorecidas por la llegada de una cantidad de dinero inesperada que podría venir de la mano de una persona o de un trabajo atrasado. Aunque las cosas se presenten fáciles, no te emociones. Controla el peso y la alimentación. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Hoy aumenta tu capacidad de seducción en el terreno amoroso y podrías tener mucho éxito si te empleas en él. Es un buen momento para aventuras y amores a primera vista, así como para relaciones efímeras en las que el amor no llega a conocerse.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Es el día más adecuado para tratar  los temas relacionados con las inversiones, te llegarán buenas informaciones de tu entorno y estarás inspirado para dirigirte a las buenas ofertas.  Si encuentras una oportunidad de compra, no la dejes pasar. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios