Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Argentina se quedó con el triunfo 1-0 ante Chile con un gol de Lautaro Martínez

Comparte esta noticia

En la fecha 2 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa América 2024, Argentina sacó adelante un partido chivo ante Chile y le ganó por 1 a 0 en el MetLife Stadium. Lautaro Martínez fue el encargado de convertir para Argentina, en el minuto 42 del segundo tiempo.
Anuncios

En la fecha 2 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa América 2024, Argentina sacó adelante un partido chivo ante Chile y le ganó por 1 a 0 en el MetLife Stadium. Lautaro Martínez fue el encargado de convertir para Argentina, en el minuto 42 del segundo tiempo.

Lionel Messi sacó un tremendo disparo a los 35 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Lautaro Martínez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Argentina mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 3 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Alexis Mac Allister. El mediocampista de Argentina acertó 55 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Gabriel Suazo y Mauricio Isla.

El director técnico de Chile, Ricardo Gareca, planteó una estrategia 4-3-3 con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Darío Osorio, Erick Pulgar y Rodrigo Echeverría en el medio; y Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Lionel Scaloni se pararon con un esquema 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en defensa; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Nicolás González en la mitad de cancha; y Julián Álvarez y Lionel Messi en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el MetLife Stadium fue Andrés Matonte.

Chile visitará a Canadá en la próxima jornada. Por el lado de Argentina jugará de local frente a Perú.

Argentina es el puntero del Grupo A, con 6 unidades, mientras que Chile es el último con solo 1 punto conseguido.

Cambios en Chile
  • 65' 2T – Salió Alexis Alejandro Sánchez Sánchez por Marcos Nikolas Bolados Hidalgo
  • 75' 2T – Salió Erick Antonio Pulgar Farfán por Marcelino Ignacio Núñez Espinoza
  • 86' 2T – Salieron Mauricio Aníbal Isla Isla por Nicolás Esteban Fernández Muñoz y Eduardo Jesús Vargas Rojas por Ben Anthony Brereton Díaz
Cambios en Argentina
  • 63' 2T – Salió Enzo Jeremías Fernández por Giovani Lo Celso
  • 72' 2T – Salieron Nicolás Iván González por Ángel Fabián Di María y Julián Álvarez por Lautaro Javier Martínez
  • 82' 2T – Salieron Nahuel Molina Lucero por Marcos Javier Acuña y Nicolás Alejandro Tagliafico por Gonzalo Ariel Montiel

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios