Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colchagua se pone al día en la Tercera A

Comparte esta noticia

Anuncios

Este miércoles, a las 20 horas, Colchagua CD tendrá que enfrentar uno de sus partidos pendientes, duelo que fue suspendido por las intensas lluvias que afectaron a la zona centro-sur del país.

Los blancos viajarán hasta la ciudad de Santa María de Los Ángeles para visitar a Deportes Iberia, lance que se disputará en el estadio municipal de esa comuna.

El equipo que dirige Gerardo Silva requiere de los tres puntos, con el fin de meterse en la parte alta de la tabla y sostener la buena campaña que mantiene en el actual torneo. Si consigue los tres puntos, podría ubicarse en la segunda plaza compartiendo lugar con Constitución Unido que actualmente suma 16 unidades, que está detrás del líder Brujas de Salamanca, que acumula 19.

Además, una hipotética victoria en la provincia de Bío-Bío le servirá mucho, considerando que el sábado próximo a las 16 horas, por la fecha 10, visitará a los Mauchos en el estadio Enrique Donn del puerto maulino.

El otro elenco de la región que milita en la categoría, Chimbarongo FC, deberá viajar hasta la Araucanía para visitar a Imperial Unido, el único equipo ANFA que sigue en carrera por la Copa Chile 2024. Ese lance fue fijado para el sábado a las 13 horas en el estadio El Alto.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios