Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Gimnastas rancagüinos cosechan logros en Antofagasta

Comparte esta noticia

Los atletas del Club GIMVAR compitieron en la Copa Autoclub, sumando gran cantidad de medallas.
Anuncios

Un muy buen desempeño tuvo el grupo de gimnastas del Club GIMVAR de Rancagua, quienes por estos días compitieron en uno de los torneos de la disciplina más importantes del país. Se trata de la Copa Autoclub, de Antofagasta. Allí, los atletas locales sumaron medallas en las diversas competencias realizadas.

Agustín Espinoza, en la competencia nortina, consiguió un oro en All Around, además de otras seis preseas doradas y una de bronce. Eduard Schmittner, fue segundo en la suma de los aparatos, además de lograr un primer lugar y seis medallas de plata. En tanto, Martín Muñoz, fue tercero en la totalidad de pruebas y además consiguió tres bronces. Los tres compitieron en categoría juvenil.

En la categoría Ac3 Junior (12-13 años), Maximiliano Ibarra fue subcampeón con seis medallas a su haber, dos de oro, tres de plata y una de bronce.

Así mismo, Elías Araya Escobar, en Ac2 (10-11 años) fue campeón en el All Around con un total de siete preseas, seis de oro y una de plata.

Además, Gaspar Rojas Valdés (Ac1), fue cuarto en la sumatoria, con un oro, dos de plata y dos de bronce.

También lograron medallas en aparatos individuales los siguientes deportistas: Martín Lara (Ac2), bronce en salto; Renato Acevedo (Ac2), bronce en anillas.

Por su parte, en la categoría Ac0, Tomás Sepúlveda Saldivia consiguió ser el mejor en la suma de los aparatos logrando cinco preseas, tres de oro y dos de plata.

Y, finalmente, Lucas Araya (Ac0) sumó medallas individuales en aparatos, dos de oro y una de bronce.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios