Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL MARTES 25 DE JUNIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Recibirás noticias de una persona con la que en un momento de tu vida compartiste muchas emociones. Estarás predispuesto a volver a saber de ella, pero te cuidarás de no implicarte demasiado en su vida. Ya sufriste una vez y no quieres volver a hacerlo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las relaciones familiares en sentido amplio atravesarán muy buenos momentos, hasta el punto de que se puede plantear un viaje en grupo. Ahí estará el problema, tendrás que calcular si todo será igual de ideal con la convivencia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tu pareja te quiere y tú lo sabes; si lo piensas bien no tiene sentido los recelos y el mal ambiente que pueden crear entre los dos. Tal vez debáis dejar de salir con algunas personas  con las que el grado de intimidad puede ser sospechoso.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

La fortuna estará de tu parte en lo relacionado con la familia. Los planes de futuro van estando cada vez más cercanos y es hora de que comiences a prepararte para los cambios. Buen momento para ocuparte de los más pequeños de la casa, necesitan diversión.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

La suerte estará de tu parte en los asuntos laborales, de tal manera que si tienes pensado cambiar de trabajo, hoy es el día ideal. Si te encuentras a gusto con tu actividad actual, es posible que te sorprendan con mejoras económicas. Lograrás distraerte en una espera interminable.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

La intensidad de las relaciones íntimas con tu pareja subirá y la luz de la Luna puede influir en ellas. Muéstrate receptivo y pasivo. Deja que te exploren, debes aprender a abrirte y recibir además de dar.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

No descuides tu salud, tal vez hayas tentado a la suerte demasiado en los últimos tiempos. Confías demasiado en tu buena estrella y las pequeñas sorpresas pueden llegar en cualquier momento para recordarte que no eres todo lo resistente que tú crees.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

El equilibrio  brilla hoy por su ausencia en tu habitual personalidad tranquila.  Estarás inquieto ante la falta de noticias positivas que esperas, pero pueden llegarte otras negativas; cuida de no repercutir tu estado de ánimo en tus seres queridos.    

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tendrás uno de esos días en los que tienes ganas de dejarlo todo atrás y no preocuparte más que de tu propio bienestar, tal vez estás barruntando las vacaciones. Tu familia será comprensiva, consciente de que necesitas un poco de oxígeno para desenvolverte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Le das demasiada importancia a las reacciones de las personas que te rodean y puede llegar a perjudicarte. Relájate un poco y actúa con más naturalidad, no todo es un examen, puedes equivocarte y rectificar. Cuida tus nervios.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Momentos adecuados para todo tipo de planes, tanto de ocio como de trabajo. El amor va a ser el más beneficiado en cualquiera de los dos casos, ya que tanto en un entorno como en el otro, tienes posibilidades de encontrar a las personas adecuada para compartir sentimientos. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Es posible que, en lo que al amor respecta, hoy te veas obligado a afrontar una dolorosa elección entre dos personas a las que aprecias mucho. Medita mucho tu decisión; si está tomada en base a argumentos razonables, quien salga perjudicado no te guardará rencor.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios