Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tercera B: Rancagua Sur jugará este martes como local

Comparte esta noticia

El encuentro se disputará en el estadio municipal Guillermo Saavedra a contar de las 17.30 horas.
Anuncios

Este martes será jornada para disputar uno de los partidos pendientes en el grupo centro de la Tercera División B.

A las 17 horas, en el estadio municipal Guillermo Saavedra de la capital regional, Rancagua Sur saldrá a la cancha para medirse contra uno de los buenos equipos de esta temporada, Deportivo Gol y Gol.

Correspondiente a la fecha 8, el duelo encuentra a dos cuadros con realidades distintas, ya que mientras los dirigidos por Claudio Agüero marchan en el quinto puesto con 15 unidades, los capitalinos acumulan 7 puntos. Para el encuentro la entrada tendrá un costo de 3 mil pesos.

Pero este no será el único juego a disputarse a mitad de semana, ya que en Pumanque, el cuadro dueño de casa, recibirá a Deportes Pirque, el miércoles a las 20 horas. Los pumanquinos son sextos con 13 unidades, y su rival penúltimo con 5.

EN TERCERA A TAMBIÉN HAY ENCUENTROS

El miércoles, en el sur del país, Colchagua CD deberá jugar uno de sus partidos pendientes, tras la suspensión de encuentros por las condiciones climáticas que afectaron al país.

Los blancos visitarán, a contar de las 20 horas, a Iberia en el estadio municipal de Los Ángeles, lance que le podría permitir a los dirigidos por Gerardo Silva descontar unidades a los líderes y meterse en el segundo lugar de la tabla, claro está, siempre y cuando derrote a los azulgranas.

Tras ese partido, el fin de semana venidero se jugará la fecha 10, quedando aún postergada la jornada 9 de la competencia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios