Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ecuador logró una victoria sólida ante Jamaica por 3 a 1

Comparte esta noticia

Ecuador venció este miércoles con un 3-1 a Jamaica, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 2 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa América 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Kendry Páez (48' 1T, de penal), Alan Minda (45' 2T) y Kasey Palmer (12' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michail Antonio (8' 2T).
Anuncios

Ecuador venció este miércoles con un 3-1 a Jamaica, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 2 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa América 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Kendry Páez (48' 1T, de penal), Alan Minda (45' 2T) y Kasey Palmer (12' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michail Antonio (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Michail Antonio en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kendry Páez. El volante de Ecuador se destacó frente a Jamaica ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Ángelo Preciado también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Ecuador fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

A los 52 minutos del segundo tiempo, el defensor de Ecuador Ángelo Preciado dejó en ridículo con un estupendo caño a Michail Antonio, delantero de Jamaica.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Damion Lowe, Michael Hector, Joel Latibeaudiere y Karoy Anderson.

El entrenador de Ecuador, Félix Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho y Piero Hincapié en la línea defensiva; Alan Franco, Moisés Caicedo, John Yeboah, Kendry Páez y Jeremy Sarmiento en el medio; y Kevin Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Heimir Hallgrí­msson se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jahmali Waite bajo los tres palos; Di'Shon Bernard, Joel Latibeaudiere y Ethan Pinnock en defensa; Dexter Lembikisa, Bobby Reid, Damion Lowe, Kasey Palmer y Gregory Leigh en la mitad de cancha; y Shamar Nicholson y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay Reyes.

Ecuador visitará a México en la próxima jornada, mientras que Jamaica recibirá a Venezuela en el estadio Q2 Stadium.

Ecuador se ubica primero en el Grupo B con 3 puntos. Mientras que Jamaica, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Cambios en Ecuador
  • 63' 2T – Salió John Yeboah Zamora por Alan Steve Minda García
  • 86' 2T – Salió Kevin José Rodríguez Cortez por Jordy Josué Caicedo Medina
  • 87' 2T – Salieron Ray Kendry Páez Andrade por Carlos Armando Gruezo Arboleda y Dexter Joeng Woo Lembikisa por Renaldo Showayne Cephas
  • 94' 2T – Salió Jeremy Leonel Sarmiento Morante por Janner Hitcler Corozo Alman
Cambios en Jamaica
  • 45' 2T – Salieron Damion Onandi Lowe por Demarai Ramelle Gray y Di'Shon Bernard por Michael Anthony James Hector
  • 82' 2T – Salieron Shamar Amaro Nicholson por Kaheim Dixon y Joel Owen Latibeaudiere por Karoy Zidane Anderson

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios