Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 26 DE JUNIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Jornada muy apropiada para la comunicación, que deberías aprovechar para arreglar asuntos pendientes con personas queridas con las que has discutido o hace tiempo que no te comunicas. Sin embargo, un viaje o desplazamiento pueden truncarse.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Eres el signo elegido. Hoy te sientes afortunado en el amor, en el trabajo y no le das tanta importancia al dinero, pero no debes perder este último punto de vista si te encuentras aún de vacaciones. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

En el trabajo no te cortes a la hora de dar rienda suelta a tus ideas, comprobarás, con asombro propio, más que de los demás, que  son  mucho más interesantes de lo que creías.  Puedes sufrir molestias en las articulaciones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Puedes pensar que tienes todo bajo tu control en el ámbito en que te mueves, pero alguien te buscará los puntos flacos y hacerte daño en donde más te duela. Procura ser más dialogante y ofrece salidas a los demás.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Tus relaciones afectivas están transformándose poco a poco, descubriendo nuevas sensaciones junto a tu pareja. Evita  la impulsividad descontrolada ante los avatares del día y tu salud estará bajo control.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Te dejarás embaucar por los brillos y las músicas de fondo. Las raíces de los temas que te rodean están hoy muy escondidas como para verlas del primer vistazo,  pero está muy bien que te despreocupes de vez en cuando y disfrutes relajadamente de las cosas. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Oportunidades para crear tus propios diseños, te muevas en el ambiente que te muevas. Tanto en cuestiones domésticas como en las culinarias o decorativas tienes ideas fantásticas que están esperando a ser representadas. Tus sueños pueden ayudar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tu estado será algo más sosegado, porque comenzarás a orientar tus objetivos y tu autoestima saldrá reforzada.  Los progresos que vas a alcanzar en el ámbito profesional pueden sorprenderte incluso a ti, ahora que la relación con tus superiores mejora.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Tendrás hoy la oportunidad y sobre todo el tiempo necesario para solucionar ese problema relacionado con algún papeleo que te trae de cabeza desde hace semanas. Algún amigo puede echarte una mano.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Notarás hoy un impulso afectivo muy potente, tal vez en el momento o lugar que menos esperas, pero pronto te darás cuenta de que las circunstancias no son las adecuadas. Posiblemente retomes la situación en otras circunstancias.  

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

A veces, eres demasiado exigente con tu pareja. Plantéate si no estás utilizando un doble rasero: uno para ti, y otro, mucho más alto, para esa persona con la que compartes tu vida.   Relaja un poco tus expectativas  y serás mucho más feliz.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios