Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Pastelería fue víctima de violento asalto en Rancagua

Comparte esta noticia

Anuncios

Un nuevo hecho delictual se produjo en la región de O’Higgins, en esta oportunidad afectó a una pastelería ubicada en el barrio El Tenis de Rancagua. El hecho quedó registrado en cámara de seguridad del recinto de nombre, “Cake Boutique Andrea Escobar”, ubicada en calle Las Dalias 0271, donde se aprecia que cuatro sujetos, jóvenes, ingresan a la dependencia. Vestían polerones con gorro, tres de ellos a rostro descubierto y, según lo que muestras las imágenes, uno portaba lo que sería un arma de fuego.

Según los primeros informes, los asaltantes habrían sido extranjeros, quienes  amenazando a los dependientes y a los clientes que se encontraban en el lugar, los obligaron a que les entregaran sus celulares. Tras ello encierran a las dependientes en una especie de bodega.

Se logran llevar especies y dinero en efectivo recaudado durante el día, informándose que el hecho fue denunciado a carabineros. No se ha informado de personas detenidas, ya que cometido su objetivo, los antisociales rápidamente se dan a la fuga.

El hecho, trae a colación otro violento atraco ocurrido la semana pasada, con un modus operandis similar, la Farmacia Alemana, ubicada en calle German Riesco de Rancagua, fue víctima de un  violento atraco el que también quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto. En esa oportunidad, al menos tres sujetos realizan el violento asalto, amenazando con un arma de fuego a los dependientes, golpeándolos, llevándose especies y dinero en efectivo. Tampoco hubo detenidos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios