Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rancagua Sur cayó en casa y no pudo avanzar en la tabla

Comparte esta noticia

Anuncios

Los rojinegros jugaron el martes en el sector oriente de la ciudad, ocasión donde la visita se llevó la victoria.

La tarde-noche del martes, en el estadio municipal Guillermo Saavedra de la capital regional, el club Rancagua Sur jugó uno de sus partidos pendientes en el grupo centro de la Tercera B, enfrentando a Deportivo Gol y Gol de la capital.

En un intenso juego, presenciado por un puñado de espectadores en la fría Rancagua, los dueños de casa intentaron por todos los medios llegar a la apertura de la cuenta, pero la visita terminó siendo más efectiva.

Luego de una primera parte sin goles, en el segundo lapso Gol y Gol dio con el arco batiendo a los locales con el tanto de Dylan Fuenzalida, diana que no pudo ser remontada por los pupilos de Claudio Agüero.

Con 10 encuentros disputados, La Sur, se mantuvo en el quinto puesto con 16 unidades, y en la siguiente fecha, visitará a Aguará de La Reina, elenco que suma 21 puntos y es el segundo de la clasificación.

CONFIRMAN OTRO DUELO PENDIENTE

Deportes Rancagua hace algunas semanas debía recibir a Naval de Talcahuano, lance que fue postergado por las lluvias que afectaron a la zona central del país.

Este partido ya tiene día y hora para ser disputado. El miércoles 3 de julio, a las 15.30 horas, los naranjas enfrentarán a los choreros en el estadio municipal Guillermo Saavedra.

Recordemos que, el equipo que dirige Manuel Rodríguez, tiene 18 puntos, los mismos que el equipo del ancla.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios