Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Municipio de Olivar lanzó el Plan Municipal de Esterilizaciones 2024

Comparte esta noticia

Anuncios

Este jueves, en el operativo social en terreno realizado en la sede de la junta de vecinos 1º de mayo en Lo Conti, se dio inicio al Plan Municipal de Esterilizaciones 2024, que se realizará en toda la comuna. 

La alcaldesa María Estrella Montero estuvo presente junto al equipo municipal y el veterinario municipal, para dar el vamos a esta importante instancia para las familias de Olivar. El plan es financiado con fondos municipales y abarca a toda la comuna, considerando las 19 juntas de vecinos de Olivar. Existirá una planificación acordada con cada junta de vecinos que contará con cupos disponibles, los que deberán ser inscritos por cada dirigente.

Carolina Guerrero, tesorera de la Junta de Vecinos de Lo Conti, sobre esta nueva instancia de atención a las mascotas dijo “Queremos darle las gracias a la municipalidad, a la alcaldesa y a todo su equipo de trabajo por este operativo maravilloso que se ha realizado acá para operar a perritos y gatitos. Estamos muy agradecidos como sector, y espero que esto siga en la comuna, porque es muy necesario”.

Por su parte, la alcaldesa Montero comentó “Este es el puntapié inicial de esta serie de operativos de esterilizaciones caninas y felinas. Decidimos iniciar acá en Lo Conti, por la solicitud de nuestros vecinos, y también por los vecinos de la Villa El Bosque. Creo que ha sido muy bien recibido por los vecinos, porque así me lo han hecho saber. Este es un gran esfuerzo de parte del municipio,  para traer esta ayuda este aporte que es tan importante para la familia de este sector porque las mascotas también son parte de nuestra familia y hemos querido También en esta oportunidad preocuparnos de ella.

Finalmente, la edil de Olivar llamó a los dirigentes “a que comuniquen este importante hito a los vecinos, para que ellos puedan manejar toda la información sobre las fechas, y así poder inscribirse en el beneficio”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios