Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL VIERNES 28 DE JUNIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Económicamente pueden surgir problemas si continúas gastando, así es que lo mejor será que practiques pasatiempos económicos, como   estar en contacto con la Naturaleza, ir al cine, “engancharse” con un buen libro y, si tienes la ocasión, dedicarle tiempo al amor… .

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Procura dedicarle un poco más de tiempo a tu vida privada. Ahora que llega el fin de semana es un buen momento para desconectar y explotar tu faceta divertida y amorosa. Te encuentras bien de salud, pero no abuses del alcohol.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tus ajustes presupuestarios no deberían empezar cada vez antes.  Los pagos aplazados también tienen su límite y finalmente se comportan como un círculo vicioso del que es difícil salir sin un golpe de suerte, pero puede que te llegue en breve. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Conseguirás estar tranquilo en el trabajo, ya que todo funcionará como tienes previsto. Conseguirás prepararte para ese trabajo extra que comenzará en breve, aunque las cuestiones presupuestarias pueden  alterar en el plano económico.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Si estás comenzando una nueva etapa profesional, es posible que las exigencias sean muchas y las satisfacciones escasas, pero es lo que toca ahora, y debes confiar en que las tornas se invertirán en muy poco tiempo.  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Un enfado o una discusión con tu pareja pueden entorpecer el buen ritmo de la relación. Habrá espinas que dificultarán un andar desentendido y cómodo. Tendrás que vértelas con uno de tus mejores amigos que se pondrá del lado contrario en este tema.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

La despreocupación será hoy tu seña distintiva, pero cuida de que no afecte a tus intereses principales, solo  a los secundarios, y sobre todo no dejes que se alargue mucho en el tiempo. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Muéstrate algo más flexible ante las cosas que sabes que no puedes cambiar por mucho que te empeñes. Obsesionarse es una de las peores formas de encarar las adversidades. Implícate en alguna actividad de cooperación social, te hará mucho bien.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy te propondrás ser sincero contigo mismo y hacer públicas tus opiniones. Tendrás la ocasión de demostrar tu alegría o tu descontento con facilidad, sin vergüenza y con un auditorio dispuesto a compartir lo que sea.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Puede que sientas algo de pesadez después de las comidas porque no digieres bien los alimentos.  Algún dolor de cabeza puede venir a corroborar que has sido víctima de un virus de temporada. Toca cuidarse.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Una persona especial podría cruzarse en tu camino y hacerte dudar de las bases de tu relación sentimental. Viejos anhelos casi olvidados pueden rebrotar, pero no te dejes deslumbrar y valora muy detalladamente 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Tus apuros económicos podrían hoy notar un punto de inflexión hacia la normalidad. Algún dinero inesperado que puede ayudarte a aliviar los gastos extras en los que te has embarcado últimamente y que podrías cancelar en breve.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios