Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Brasil golea 4-1 a Paraguay y Vinicius Júnior firma doblete

Comparte esta noticia

Vinicius Júnior colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-1 de Brasil frente a Paraguay, por la fecha 2 del grupo D de CONMEBOL - Copa América 2024. El gol del partido para el local lo anotó Omar Alderete (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vinicius Júnior (34' 1T y 49' 1T), Sávio (42' 1T) y Lucas Paquetá (19' 2T, de penal).
Anuncios

Vinicius Júnior colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-1 de Brasil frente a Paraguay, por la fecha 2 del grupo D de CONMEBOL – Copa América 2024. El gol del partido para el local lo anotó Omar Alderete (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vinicius Júnior (34' 1T y 49' 1T), Sávio (42' 1T) y Lucas Paquetá (19' 2T, de penal).

Omar Alderete se ganó los aplausos con su brillante definición a los 2 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

El volante de Brasil Lucas Paquetá desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 30 del primer tiempo.

Lucas Paquetá tuvo una gran actuación. El volante de Brasil anotó 1 gol, realizó 31 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Sávio. El volante de Brasil anotó 1 gol, realizó 17 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El volante Vinicius Júnior de Brasil tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Damián Bobadilla de Paraguay a los 34 minutos de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Wendell, Fabián Balbuena, Lucas Paquetá, Vinicius Júnior y Hernesto Caballero. Fue expulsado por roja directa, Andrés Cubas en el minuto 80 del segundo tiempo.

El DT de Paraguay, Daniel Garnero, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rodrigo Morinigo en el arco; Víctor Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Matías Espinoza en la línea defensiva; Damián Bobadilla, Andrés Cubas y Mathías Villasanti en el medio; y Miguel Ángel Almirón, Alex Arce y Julio Enciso en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dorival Júnior salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alisson bajo los tres palos; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Wendell en defensa; Bruno Guimarães, João Gomes, Sávio, Lucas Paquetá y Vinicius Júnior en la mitad de cancha; y Rodrygo en la delantera.

Anuncios

Piero Maza Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Paraguay enfrentará de visitante a Costa Rica, mientras que Brasil jugará de visitante frente a Colombia.

Brasil quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo D y suma 4 unidades. Paraguay está en el cuarto puesto y no sumó unidades.

Cambios en Paraguay
  • 72' 2T – Salieron Matías David Espinoza Acosta por Néstor Rafael Giménez Florentín y Alex Adrián Arce Barrios por Adam Fernando Bareiro Gamarra
  • 77' 2T – Salió Miguel Ángel Almirón Rejala por Ramón Sosa Acosta
  • 83' 2T – Salió Damián Josúe Bobadilla Benítez por Hernesto Ezequiel Caballero Benítez
Cambios en Brasil
  • 71' 2T – Salieron Sávio Moreira de Oliveira por Raphael Dias Belloli, Bruno Guimarães Rodriguez Moura por Douglas Luiz Soares de Paulo y Julio César Enciso Espínola por Alejandro Sebastián Romero Gamarra
  • 78' 2T – Salieron Rodrygo Silva De Goes por Endrick Felipe Moreira de Sousa y Lucas Tolentino Coelho de Lima por Andreas Hugo Hoelgebaum Pereira
  • 86' 2T – Salió Éder Gabriel Militão por Gabriel dos Santos Magalhães

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios