Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

FEROZ: un restaurante que combina lo histórico con lo moderno

Comparte esta noticia

-Este restaurant y café patrimonial abierto de lunes a sábado, se encuentra en una zona histórica de Rancagua, y se especializa en carnes a las brasas mezclando la gastronomía chilena y europea.  
Anuncios

En febrero de este año se abrió en Rancagua un nuevo espacio gastronómico, lleno de historia. Se trata del Restaurante “FEROZ, Entre Reses y Carbón”, emplazado en una antigua casona de Estado 287, a un costado de la Iglesia La Merced en el centro de Rancagua.

FEROZ es un bello y amplio lugar que combina lo histórico con la modernidad de la decoración innovadora y el lujo, un espacio que busca recuperar el centro de la ciudad y su entorno, según nos explica su propietario Juan Vargas quien junto a Nicole Núñez dieron vida a este novedoso proyecto gastronómico.

Pese a que su especialidad son las carnes a las brasas de primer nivel (vacuno, cerdo, pollo), también cuenta con menú, con diversas opciones a la carta y con una cafetería en la que puedes venir por tu desayuno o comer una rica once por las tardes con diversos sándwiches y/o pasteles. Además, su terraza al aire libre es ideal para venir a pasar las tardes con amigos o familia con la parrilla a la vista la cual es prendida todos los días. Aquí el show principal son los cortes de carnes de primer nivel a las brasas siempre ardiendo, donde todos los clientes pueden ver como preparan su carne preferida.

Clientes destacan esto y lo delicioso de su comida preparada por su chef ejecutivo Gonzalo Ubilla, quien nos ofrece una variada carta de comida tradicional chilena fusionada con la internacional. Destacan sus menús ejecutivos a los que podemos acceder a la hora de almuerzo y de lunes a viernes, que incluye entrada, fondo y postre. De igual manera, cuenta con un hermoso espacio destinado a su cafetería Colibrí, abierta de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas. De la mano del café Lavazza ofrece exquisita pastelería y heladería artesanal y de autor.

Tanto restaurante como cafetería ofrecen sus productos para poder llevar. Y entre las diversas actividades planeadas a futuro esperan instalar un verdadero “bar de carnes” para servir acompañado de diversos bebestibles.   

#FEROZ

Estado 287, Rancagua.

Abierto de Lunes a sábado

Carta y reservas al +56 9 7571 3885

Redes sociales: @restaurant.feroz / @colibri_cafeteria_feroz . Aquí podemos informarnos de sus platos, carta o  eventos poróximos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios