Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 29 DE JUNIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Los momentos vividos en los últimos días te depararán hoy la grata sensación de haber ganado muchos puntos en popularidad entre los tuyos. Si sabes aprovechar la situación, verás que puedes tender puentes permanentes de entendimiento con las personas que más te interesan.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Debes intentar ponerte al día en lo que se refiere a cultura general; empieza por actualizarte en la lectura y podrías continuar con una buena sesión de cine o teatro. En lo sentimental, te sentirás radiante y confiado, desarrolla tu gran atractivo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Necesitarás hoy un esfuerzo extra con tu pareja, porque se ha levantado con el carácter un poco torcido. Hallarás dificultades estúpidas en cosas que haces todos los días y te darás cuenta de que, pese a ser rutinarias, no debes dejar de prestarles atención.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

El trabajo se va a ver intensificado por la cercanía de fechas complicadas, ya sean vacaciones o días claves en el desarrollo de tu tarea profesional. Gran momento para convertirte en el protagonista de algo importante.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

La buena memoria va a ser hoy imprescindible para salir de una situación complicada que no va sino a lanzarte después a la fama. El mal hacer de tu compañero sentimental no va a afectarte en absoluto; hoy estás pendiente de otras cosas.  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Después de una etapa de sinsabores, encontrarás importantes satisfacciones profesionales   que te permitirán soñar también con mejoras en tus facetas personales.   Contarás con el apoyo financiero de personas influyentes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Los momentos más duros pueden llegar de la mano del amor. No es que hoy el día esté especialmente negro, simplemente que todo lo que te hará sufrir estará relacionado con el corazón.  Un poco de paciencia, mañana será mejor día.

Anuncios

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Mostrarás hoy una agresividad creciente en todas las facetas de tu vida. No te conformarás con lo primero que aparezca, y necesitarás saciar tu hambre de logros y reconocimiento lo antes posible.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Un rapto de honestidad hará que hoy, a los ojos de muchos, parezcas algo tonto. Encontrarás algo por la calle de valor que te esforzarás en devolver o recibirás algo por error de lo que no te apropiarás.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

No debes sentirte desplazado por tus amistades. Ellos son los mismos de siempre, aunque se encuentren más ocupados de lo normal. Disculpa también a esa gran amistad que no te llama porque está enamorada. Las faltas sentimentales son fáciles de perdonar.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Si estás enfadado con esa persona tan especial, pon en marcha un plan para reconquistar los afectos perdidos; hoy, por causas ajenas a tu voluntad,  encontrarás la situación bastante receptiva a tus intereses. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Por influjo de Venus, hoy  empezarás a recuperar tu proverbial capacidad de seducción, algo aletargada en los últimos tiempos. Tu fuerte personalidad será motivo de comentarios por parte de los demás; no te preocupes, éstos serán agradables.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios