Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rápido actuar de carabineros permite detención de tres asaltantes de un local de mascotas

Comparte esta noticia

Amenazaron a la encargada a rostro descubierto para sustraer diferentes especies y luego huir en dirección al norte.
Anuncios

Durante la tarde del viernes, Carabineros de la Sección Especializada Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, SEBV, detuvo en Rancagua a tres personas por robo con intimidación cometido en Requínoa a un local de mascotas.
La dinámica de los hechos se gestó al escuchar el informe radial de CENCO que indicaba que tres sujetos a rostro descubierto y premunidos de armas de fuego cortas habían ingresado a un local comercial de mascotas, llamado RAABTA, en Requínoa, donde, intimidando a la encargada, para robar diversas especies desde su interior. Posteriormente, los individuos huyeron del sector en un vehículo station Wagon, marca Ssang Yong, modelo Korando, sin encargo vigente, en dirección a Ruta 5- Sur hacia Rancagua.
Esta información fue suficiente para que los efectivos del SEBV rápidamente desarrollarán una serie de diligencias que permitieran ubicar el auto en el cual se movilizaban, para posteriormente interceptarlos a la altura de calle Victoria con Calama, en Rancagua, alrededor de las 12:45 horas, donde fueron reducidos y detenidos.
Estos fueron identificados como M.A.C.N, hombre, de 32 años, chileno, con 16 antecedentes policiales y 11 antecedentes penales; junto a dos mujeres, identificadas como D.A.E.P, de 24 años, con un antecedente policial; y, B.S.P.E, 38 años, con 6 antecedentes policiales y 11 penales, ambas chilenas. Además, se recuperaron algunas de las especies robadas y dos armamentos de fogueo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios