Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Jamaica cae goleado por 3 a 0 ante Venezuela en un vibrante encuentro

Comparte esta noticia

Por la fecha 3 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa América 2024, Venezuela goleó 3 a 0 en su visita a Jamaica. Con gol de cabeza, al minuto 3 del segundo tiempo, Eduard Bello dio inicio a la gran jornada que celebró Venezuela. Más tarde, Salomón Rondón apareció para poner el 2 a 0 con una anotación de jugada cuando iban 10’ de la misma parte. A los 39 minutos de la misma mitad, Eric Ramírez se sumó a la fiesta para establecer el 3-0 tras una jugada.
Anuncios

Por la fecha 3 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa América 2024, Venezuela goleó 3 a 0 en su visita a Jamaica. Con gol de cabeza, al minuto 3 del segundo tiempo, Eduard Bello dio inicio a la gran jornada que celebró Venezuela. Más tarde, Salomón Rondón apareció para poner el 2 a 0 con una anotación de jugada cuando iban 10’ de la misma parte. A los 39 minutos de la misma mitad, Eric Ramírez se sumó a la fiesta para establecer el 3-0 tras una jugada.

El desempeño Salomón Rondón lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Venezuela mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

La presencia defensiva Jon Aramburu fue notable en el partido. El defensa de Venezuela fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El delantero Salomón Rondón de Venezuela tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Kasey Palmer de Jamaica a los 35 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Darwin Machís y Michael Hector.

El DT de Jamaica, Heimir Hallgrí­msson, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Jahmali Waite en el arco; Joel Latibeaudiere, Michael Hector y Ethan Pinnock en la línea defensiva; Wesley Harding, Damion Lowe, Kasey Palmer, Jonathan Bell, Renaldo Cephas y Demarai Gray en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leandro Cufré salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rafael Romo bajo los tres palos; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel y Jon Aramburu en defensa; José Martínez, Yangel Herrera, Eduard Bello, Telasco Segovia y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Salomón Rondón en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro escogido para el partido en el Q2 Stadium.

Venezuela ocupa la posición número 1 del Grupo B, con 9 unidades, mientras que Jamaica se ubica último en la tabla sin punto.

Cambios en Jamaica
  • 45' 2T – Salió Renaldo Showayne Cephas por Kaheim Dixon
  • 66' 2T – Salieron Michail Gregory Antonio por Shamar Amaro Nicholson y Wesley Nathan Hylton Harding por Karoy Zidane Anderson
  • 86' 2T – Salió Joel Owen Latibeaudiere por Richard Larkland King
  • 87' 2T – Salió Demarai Ramelle Gray por Alex Andre Marshall
Cambios en Venezuela
  • 59' 2T – Salieron Darwin Daniel Machís Marcano por Yeferson Julio Soteldo Martínez y Yangel Clemente Herrera Ravelo por Tomás Eduardo Rincón Hernández
  • 73' 2T – Salió Telasco José Segovia Pérez por Kervin Mario Andrade Navarro
  • 80' 2T – Salieron José Salomón Rondón Giménez por Eric Kleybel Ramírez Matheus y Jon Mikel Aramburu Mejías por Christian Frederick Bayoi Makoun Reyes

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios