Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fiscalía Regional y comerciantes buscan atacar delincuencia en el centro de Rancagua

Comparte esta noticia

-El representante del Ministerio Público en la región, se comprometió a coordinar acciones con la Unidad de Focos Investigativos y de Flagrancia, de la mano con la Agrupación Comercio Seguro.
Anuncios

Una reunión de trabajo realizó la Fiscalía Regional en conjunto con la Agrupación Comercio Seguro, con el fin de tratar temas de interés para buscar solución ante la inseguridad y constantes robos ocurridos en las últimas semanas en el casco histórico de la ciudad de Rancagua.

En la reunión estuvieron presentes el fiscal regional de O´Higgins, Aquiles Cubillos y el presidente de la Agrupación Comercio Seguro, Manuel Nayte, donde el representante del Ministerio Público se comprometió a coordinar acciones con la Unidad de Focos Investigativos e iniciar reuniones de trabajo con la Agrupación y también con la Unidad de Flagrancia.

“En definitiva vamos a trabajar de forma sistemática estos delitos que se están cometiendo y que están afectando al comercio del centro histórico de Rancagua”, expresó Cubillos.

Por su parte, Manuel Nayte, presidente de Comercio Seguro agradeció al Fiscal Cubillos por la receptividad y que culminan el encuentro “con bastante expectativa con respecto a lo que podemos trabajar y hacer en conjunto. Creo que hay una buena disposición de parte de la fiscalía.

Nayte acotó que, además de algunas de las cosas que logramos conversar con el Fiscal Cubillos, “creo que vamos a tener avances significativos, que obviamente requiere de tiempo y trabajo”.

El presidente de Comercio Seguro reconoció que el tema de la delincuencia no se soluciona de un día para otro, pero cree que cuando las instituciones tienen la mejor disposición, como la ha tenido el Fiscal “creo que podemos lograr cuestiones que nos favorecen a todos y a la comunidad en general”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios