Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 30 DE JUNIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

No dejes  que los sinsabores del pasado te aparten del éxito que tanto ansías, tanto en el trabajo como en el amor. Interpreta los fracasos de antaño  como lecciones para el presente,  y trata de aprovecharlos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Una fiesta completamente inesperada para ti, o que te surgirá de repente te dará nuevas ilusiones porque te encontrarás con gente de tu pasado que te hará recordar los buenos momentos de otras épocas, aunque tal vez te invada la nostalgia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Buen momento para dedicarte a los más mayores de la familia. El tiempo libre te permitirá liberarte de tensiones y entregarte  sin ataduras. El día favorecerá los cambios de residencia y los viajes.  

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Buen momento para tus relaciones amistosas y de amor. Serás esa persona con la que nadie es capaz de enfadarse y para la que todo el mundo tiene una buena palabra. Buen momento para conseguir oportunidades económicas y facilidades en el pago de las mismas.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Te conquistará hoy la indolencia, la despreocupación será tu seña distintiva, pero cuida de que no afecte a tus intereses principales, solo  a los secundarios, y sobre todo no dejes que se alargue mucho en el tiempo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Te gustará acudir a fiestas y a reuniones mundanas en las que tienes muchas probabilidades de ser el centro de atención. Tu trabajo o una de tus actividades de ocio serán de sumo interés para los demás asistentes y querrán saberlo todos los detalles del mismo.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Jornada de energía y vitalidad que favorecerá tus manifestaciones hacia el exterior. Te mostrarás abierto y dinámico con los demás, será fácil acceder a ti y encontrarte dispuesto a escuchar. Temporada baja en cuanto a la salud, debes tener cuidado con los atracones de comida.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Decidirás terminar con todos los complejos físicos; a partir de hoy serás lo más bello del entorno: algunos cambios en tu peinado y en tu ropa obrarán milagros, siempre contando con esa amistad que está a la última de la moda.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Los más pequeños de la casa necesitarán hoy de tu compañía de manera especial, tal vez porque no puedan salir a la calle. Aprovecha, porque descubrirás o redescubrirás juegos que ya no esperabas practicar yate lo pasarás en grande.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Es hora de acabar con esa tendencia a fantasear que te lleva a imaginar paraísos donde no los hay. Sé un poco más realista, analiza las cosas con un poco más de perspectiva y, sobre todo, selecciona mejor a tus amistades, porque luego llegan las decepciones.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

No te bloquees con elucubraciones que probablemente no te conciernan; debes aprender a mantenerte en tu lugar sin mayores pretensiones, sobre todo a nivel laboral. En el amor, te mostrarás generoso y abierto a vivir nuevas experiencias.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).

Jornada indicada para todo tipo de relaciones sociales, personales e íntimas. Notarás seguridad en ti mismo y un halo de receptividad a tu alrededor, sobre todo al sexo opuesto, de forma que, los Leo sin pareja, aprovechad. 

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

EFE-Reportajes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios