Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santa Cruz lo hizo, eliminó a Audax y será rival de Colo-Colo

Comparte esta noticia

Los unionistas vencieron a los itálicos este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua. El equipo de Hernán Peña ganó por 2-1.
Anuncios

Histórico. Deportes Santa Cruz consiguió dar el golpe de la zona centro-sur de la Copa Chile tras eliminar a Audax Italiano.

La tarde de este domingo, en el estadio El Teniente de Rancagua, los visitantes se hicieron fuertes, pues con dos tantos en el complemento consiguen sus pasajes para las semifinales regionales.

En este partido, intenso de principio a fin, los unionistas fueron apoyados por una gran cantidad de hinchas que viajaron hasta Rancagua.

Tras un primer tiempo en blanco, en el complemento llegaron los goles. En los 68’, un error en la zaga audina hizo que Gonzalo Collao anotara en contra. Tras eso, Santa Cruz se resguardó bien e intentó matar la serie de contra.

Fue así como, en los 90’+9’, el argentino Leandro Barrera logró batir nuevamente la resistencia verde y así sentenció la serie.

En el global, 1-3 para los santacruzanos que, con este logro, se transforman en uno de los mejores equipos de la B en seguir en el torneo.

El próximo desafío será Colo-Colo, localía que podría ejercer en el estadio La Granja de Curicó, pues el estadio Joaquín Muñoz García no reúne las condiciones para un partido de ese calibre.

Ficha del partido

Audax Italiano (0): Gonzalo Collao, Fabián Torres (81′, Cristóbal Muñoz), Germán Guiffrey, Guillermo Ortíz, Oliver Rojas, Javier Quiñónes (60′, Gonzalo Álvarez), Gonzalo Ríos, Marco Collao, Santiago Dittborn, Alessandro Riep (60′, Luciano Arriagada), Nicolás Aedo (75′, Paolo Guajardo). DT: Francisco Arrué.

Deportes Santa Cruz (2): Gonzalo Flores, Francisco Ayala, Gonzalo Lauler, Gonzalo Santelices, José Navarrete, Ronald Guzmán, Iván Ledezma, Matías Santos, Diego González (70’, Leandro Barrera), Dilan Salgado (45′, Mathias Pinto), Pedro Muñoz (70′, Cristian Duma). DT: Hernán Peña.

Árbitros: Claudio Díaz, Marcia Castillo, Yomara Salazar, Hernán Banda.

Amonestados: Riep, Collao (AUD).

Goles: 0-1, 68′, Collao (AG); 0-2, 90’+9′, Barrera.

Estadio: El Teniente, Rancagua.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios