Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tres casas fueron afectadas por un incendio en Rancagua.

Comparte esta noticia

Anuncios

   Pasadas las 23 horas de ayer, por causas que se investigan un voraz incendio se desató en el pasaje Los Canteros intersección con Los Carpinteros, en la población Jorge Alessandri en Rancagua.

Cuando los primeros carros de bomberos llegaron al lugar el fuego era visible a cuadras de distancia y presentaba un evidente peligro de propagarse a otras viviendas por lo que el capitán de la quinta compañía Jonathan Irarrazabal, que llegó a cargo de las dos maquinas de agua de su unidad, ordena la alarma de incendio. Ante esta declaratoria hasta el lugar llegan 7 de las 8 compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua al mando del comandante Marco Fernández.

El trabajo de los voluntarios evitó que el incendio se expandiera aún más, especialmente tomando en cuenta la ausencia de cortafuegos entre las propiedades. El fuego destruyó una vivienda, afectó gravemente a una segunda y causó daños menores en una tercera  resultando 2 personas afectadas y 5 personas damnificadas, 4 adultos y 1 menor, quienes se trasladarán hasta casa de familiares para pernoctar durante esta noche.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios