Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colombiano recibió cinco disparos en Rancagua

Comparte esta noticia

La PDI se trasladó al lugar de los hechos tras la solicitud del Ministerio Público. La víctima se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Regional Rancagua.
Anuncios

Durante la madrugada de este sábado, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, recibió una solicitud de parte del Ministerio Público para concurrir junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, hasta la intersección de caletera Diego de Almagro con calle Burgos, en Rancagua, para investigar un homicidio frustrado ocurrido en el lugar.

En el sitio del suceso, la policía civil estableció que la víctima, un hombre de nacionalidad colombiana, de 34 años de edad, con situación migratoria regular, fue agredido por un desconocido mientras se encontraba a bordo de un vehículo, recibiendo alrededor de cinco disparos.

Tras ejecutar los disparos, el agresor se habría dado a la fuga en otro automóvil, mientras la víctima fue socorrida por un conocido que lo trasladó hasta el Hospital Regional Rancagua, donde se mantiene internado en estado de gravedad.

Desde la PDI señalaron que continúan realizando diligencias para establecer la identidad y paradero del imputado, así como el móvil del delito.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios