Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Comienzan preparativos de lo que será fiesta religiosa de Santa Rosa de Lima en Pelequén

Comparte esta noticia

La autorización para que los expositores puedan vender sus productos comienza el día 29 de agosto, hasta el día domingo 8 de septiembre.
Anuncios

La festividad religiosa y, también comercial de Santa Rosa de Lima, ya comienza a tomar forma en su versión 2024 en la localidad de Pelequén.

Es así como el municipio de Malloa informó que la feria de expositores, la que se instala en toda la Avenida Santa Rosa y calles aledañas del pueblo, los locatarios tienen la autorización para instalar sus puestos desde el 28 de agosto entre las 08 y las 23:50 de aquel día.

La autorización para vender sus productos comienza el día 29 de agosto, hasta el día domingo 8 de septiembre, retirándose de forma definitiva el día lunes 9 de septiembre. Los comerciantes empadronados deben realizar sus trámites en el municipio local entre el 17 al 31 de julio, mientras que los nuevos, deben acercarse a Malloa el 8 de agosto.

Todos los comerciantes deben presentar cedula de identidad y, certificado de antecedentes para fines especiales (vigente) impreso.

Se hizo un llamado a ser parte de una celebración que une fe, cultura y tradición del pueblo de Pelequén, la que cada año reúne a miles de personas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios