Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En una fiesta de goles, Panamá liquidó a Bolivia por 3 a 1

Comparte esta noticia

Por la fecha 3 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa América 2024, Panamá se llevó los tres puntos como visitante al derrotar este lunes 3 a 1 a Bolivia. Panamá tomó ventaja gracias a una jugada de José Fajardo (21' 1T), pero Bolivia igualó las cosas por medio de Bruno Miranda, con un gol de jugada. El equipo de Thomas Christiansen logró una impresionante transformación para finalmente imponerse con 3 a 1 gracias a un cabezazo y un remate de Eduardo Guerrero (33' 2T) y de César Yanis (45' 2T).
Anuncios

Por la fecha 3 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa América 2024, Panamá se llevó los tres puntos como visitante al derrotar este lunes 3 a 1 a Bolivia. Panamá tomó ventaja gracias a una jugada de José Fajardo (21' 1T), pero Bolivia igualó las cosas por medio de Bruno Miranda, con un gol de jugada. El equipo de Thomas Christiansen logró una impresionante transformación para finalmente imponerse con 3 a 1 gracias a un cabezazo y un remate de Eduardo Guerrero (33' 2T) y de César Yanis (45' 2T).

La figura del encuentro fue Eduardo Guerrero. El delantero de Panamá convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Inter and Co Stadium fue José Fajardo. El delantero de Panamá convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bolivia y dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gabriel Villamil, Michael Murillo y Adalid Terrazas.

El entrenador de Bolivia, Carlos Zago, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Guillermo Viscarra en el arco; Héctor Cuellar, Luis Haquín y Marcelo Suárez en la línea defensiva; Yomar Rocha, Boris Cespedes, Gabriel Villamil, José Sagredo, Miguel Terceros y Ramiro Vaca en el medio; y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Christiansen se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Orlando Mosquera bajo los tres palos; Edgardo Fariña, José Córdoba y Carlos Harvey en defensa; Michael Murillo, Cristian Martínez, Jovani Welch, Éric Davis, César Blackman y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y José Fajardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Con 6 puntos, Panamá se encuentra en el segundo puesto en el Grupo C. Por su parte, Bolivia se ubica último al no sumar unidades..

Cambios en Bolivia
  • 62' 2T – Salieron Yomar René Rocha Rodríguez por Bruno Miranda Villagómez, Gabriel Alejandro Villamil Cortez por Adalid Terrazas Abasto y Boris Cespedes por Leonel Justiniano Arauz
  • 80' 2T – Salieron Ramiro Vaca Ponce por Fernando Javier Saucedo Pereyra y Miguel Ángel Terceros Acuña por Lucas Leónidas Chávez Cruz
Cambios en Panamá
  • 45' 2T – Salió Michael Amir Murillo Bermúdez por Kahiser Miguel Lenis Navarro
  • 73' 2T – Salieron Cristian Jesús Martínez por Abdiel Armando Ayarza Bocanegra y Carlos Miguel Harvey Cesneros por Eduardo Antonio Guerrero Locano
  • 83' 2T – Salió José Fajardo Nelson por Freddy Elías Góndola Smith
  • 89' 2T – Salió Jovani Francisco Welch López por César Augusto Yanis Velasco

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios