Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Copa Chile: La alegría unionista tras confirmarse duelo contra Colo-Colo

Comparte esta noticia

Anuncios

Los dirigidos por Hernán Peña avanzaron a la semifinal regional de la zona centro-sur de la Copa Chile dejando en el camino a Audax Italiano en un intenso partido disputado el domingo en el estadio El Teniente de Rancagua.

Luego del encuentro, los jugadores y el entrenador de Deportes Santa Cruz, valoraron lo realizado contra los itálicos pues, superaron a un cuadro de la Primera División mostrando en cancha que están para luchar por grandes cosas, lo que en su competencia habitual se traduce en estar en la liguilla por el ascenso en la Primera B.

“Se hizo un tremendo esfuerzo, estamos muy contentos por eso”, apuntó Ronald Guzmán, uno de los futbolistas blancos.
Mientras que, el atacante Pedro Muñoz, declaró que “es emocionante, sacamos una llave adelante y demostramos que tenemos equipo, que lo pelearemos hasta el final. Es lindo lo que se nos viene y por qué no soñar”.

En tanto, el director técnico, aseguró que “estamos felices por la gente, porque se la merecen. Es un paso importante para los muchachos”, recalcó Peña, y que lo que viene “es lindo para los muchachos, es una oportunidad para enfrentar a equipos de Primera”.

Cabe consignar que, Santa Cruz, enfrentará a Colo-Colo el próximo domingo a las 17.30 horas en el estadio La Granja de Curicó, y la vuelta será días después en el estadio Monumental. El que gane en este duelo, jugará la final de la zona buscando al clasificado para las semifinales nacionales del torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios