Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

El lamento celeste tras la eliminación

Comparte esta noticia

Anuncios

Dolió, sin duda, y no porque O’Higgins haya quedado en el camino en esta Copa Chile 2024, sino que por la forma.
El conjunto celeste, en los dos partidos, fue ampliamente superado por Colo-Colo, y en el duelo de vuelta la supremacía alba fue demasiado notoria, hecho marcado por más del 70 por ciento de tenencia del balón y por las sucesivas llegadas al pórtico rancagüino.

Tras el encuentro, el DT Víctor Fuentes aseguró que “Colo-Colo te lleva a jugarlo en campo nuestro, que no es lo que nos gusta. El juego de ellos te lleva a defenderlo más cerca de nuestra área y siento que en el segundo tiempo sí lo defendimos bien hasta que llegó el segundo gol”. Y claro, porque después del segundo tanto la retaguardia se vino abajo y le dejó muchos más espacios al equipo de Jorge Almirón para sellar la serie.

“El saldo es negativo por no pasar de fase”, aseguró Nicolás Peranic, quien también expresó que para él fue un avance lo mostrado contra el cacique, pese a que el conjunto local los sometió.

Finalmente, el delantero Arnaldo Castillo, agregó que “no pudimos, el equipo rival marcó la diferencia en el último tramo del partido y quedamos dolidos porque no era para ser tan abultada”.

Es más, el atacante ya dio vuelta la página y dijo que “ahora se nos viene el campeonato y nos tenemos que preparar para afrontarlo de la mejor manera”.

Justamente, el fin de semana del 19, 20 y 21 de julio se retomará la competencia para O’Higgins, que por la fecha 16 tendrá que recibir a Deportes Copiapó.

“Colo-Colo te lleva a jugarlo en campo nuestro, que no es lo que nos gusta”, dijo Víctor Fuentes tras el encuentro. Foto: Nico Carrasco / El Rancagüino.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios