Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL LUNES 1 DE JULIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Si estás preparando los días de vacaciones, es el momento de hacer una lista de cosas imprescindibles; cualquier nimiedad puede echar por tierra alguno de los mejores momentos que tenías planeados. Dejate aconsejar.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

El fin de semana has disfrutado como hacía tiempo de los más jóvenes de la casa,  y te darás cuenta de que pasas menos tiempo con ellos de los que deberías. Los astros te lo pondrán más fácil a partir de ahora, no desaproveches la oportunidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Escucha los consejos de aquellos con los que convives a diario y te conocen bien. Te estás exigiendo demasiado en el trabajo, y puedes perder la perspectiva de lo que realmente te conviene. No malgastes tu energía.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Una nueva manera de plantearse la vida en pareja te aportará más tranquilidad emocional. Puede ser la clave para tu mejoría de salud y sobre todo para progresar en los temas que a ti solo te interesan.    

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Tendrás capacidad suficiente como para estudiar, trabajar y divertirte sin sentirte cansado. Las horas se extienden y parece que el día fuera más largo de lo normal. En distintos escenarios te mostrarás tal y como eres; la sinceridad puede traerte sorpresas. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Te encontrarás especialmente cómodo con personas a las que no conoces y tendrás oportunidad de comprobarlo. El día estará lleno de compromisos a cumplir que, a priori, parecen insufribles, pero que a la larga serán divertidos.  

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Las trabas burocráticas que te impedían llevar a buen puerto tus asuntos financieros se arreglarán gracias a la intervención de un amigo. En el trabajo rebajarás las tensiones que habías mantenido últimamente con tus jefes. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Buen día para tratar de ofrecer tus mejores cualidades. Estarás dispuesto a compartirlo todo, a dar sin tener que recibir a cambio. Es el día ideal para que des ese paso para acercarte a alguien con quien has discutido.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

No descuides tu salud, tal vez hayas tentado a la suerte demasiado en los últimos tiempos. Confías demasiado en tu buena estrella y las pequeñas sorpresas pueden llegar en cualquier momento para recordarte que no eres todo lo resistente que tú crees.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Los asuntos profesionales necesitarán más tiempo para madurar, aunque si surgen  dificultades contarás con la ayuda de personas que te aprecian. Eso sí, tendrías que aplazar nuevos gastos e intentar sanear tu economía.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Momento bajo, de abatimiento general. Tu estado emocional es pesimista, sobre todo en lo que respecta a tus relaciones sentimentales. Puedes plantearte  la conveniencia de mantener una relación que quizá hace ya tiempo se agotó.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Podrías llevarte una sorpresa sobre una persona a la que crees que conoces muy bien y con la que te une una relación muy estrecha. Deberías analizar el porqué de una reacción que tan poco te esperabas, es probable que tu actitud tenga mucho que ver.      

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios