Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Brasil y Colombia se reparten los puntos y empatan 1-1

Comparte esta noticia

Por la fecha 3 del grupo D de CONMEBOL - Copa América 2024, Brasil y Colombia terminaron igualados en el Levi`s Stadium.
Anuncios

Por la fecha 3 del grupo D de CONMEBOL – Copa América 2024, Brasil y Colombia terminaron igualados en el Levi`s Stadium.

En el primer tiempo, Brasil logró abrir el marcador con un gol de Raphinha en el minuto 11. Sin embargo, Colombia igualó las cosas cuando Daniel Muñoz anotó al minuto 46 de la misma etapa.

A los 7 minutos del primer tiempo, el volante James Rodrí­guez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Daniel Muñoz. El defensa de Colombia tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 3 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Raphinha se destacó también en el Levi`s Stadium. El atacante de Brasil anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 24 pases correctos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Vinicius Júnior, Deiver Machado, João Gomes, Jefferson Lerma y Bruno Guimarães.

El técnico de Brasil, Dorival Júnior, propuso una formación 4-3-3 con Alisson en el arco; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Wendell en la línea defensiva; Bruno Guimarães, João Gomes y Lucas Paquetá en el medio; y Raphinha, Rodrygo y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Néstor Lorenzo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Deiver Machado en defensa; Richard Rios, Jefferson Lerma, Jhon Arias, James Rodrí­guez y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Jhon Córdoba en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el árbitro que dirigió el partido en el Levi`s Stadium.

Con 7 puntos, Colombia se destaca como líder del Grupo D, seguido por Brasil, que tiene 5 unidades. Los dos equipos ya saben que van a jugar Cuartos de Final de CONMEBOL – Copa América 2024.

Cambios en Brasil
  • 72' 2T – Salieron João Victor Gomes da Silva por Éderson José dos Santos Lourenço da Silva y Rodrygo Silva De Goes por Sávio Moreira de Oliveira
  • 85' 2T – Salieron Bruno Guimarães Rodriguez Moura por Douglas Luiz Soares de Paulo y Wendell Nascimento Borges por Endrick Felipe Moreira de Sousa
Cambios en Colombia
  • 45' 2T – Salieron Deiver Andrés Machado Mena por Johan Andrés Mojica Palacio y Lucas Tolentino Coelho de Lima por Andreas Hugo Hoelgebaum Pereira
  • 75' 2T – Salieron Richard Rios Montoya por Andrés Mateus Uribe Villa y Jhon Andrés Córdoba Copete por Rafael Santos Borré Maury
  • 80' 2T – Salió James David Rodríguez Rubio por Jorge Andrés Carrascal Guardo
  • 88' 2T – Salió Luis Fernando Díaz Marulanda por Luis Fernando Sinisterra Lucumí

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios