Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Dos camiones y dos vehículos involucrados en grave accidente vehicular en Rosario

Comparte esta noticia

Anuncios

Un grave accidente vehicular ocurrió la tarde de este martes en la ruta 5 sur, kilómetro 107, a la altura de la localidad de Rosario, en la comuna de Rengo.

En el lugar un camión de alto tonelaje quedó cruzado en la ruta, interrumpiendo en su totalidad el tránsito vehicular en dirección al norte y, quedando parte de su carga a un costado de la máquina.

Otros tres móviles (un camión y dos vehículos) se vieron involucrados en el hecho, incluso el camión de alto tonelaje traspasó las barreras de contención, lo que dificultó el trabajo de los equipos de emergencia, entre ellos el Samu, carabineros y el Cuerpo de Bomberos de la comuna renguina, debiendo tomar los automovilistas vías alternativas por la localidad de Lo de Lobo.

Según los primeros informes, se trató de una colisión de alta energía, involucrando a dos camiones, y dos vehículos menores. La causa que provocó el accidente es materia de investigación. Sobre lesionados, se informó que afortunadamente resultaron con heridas leves quienes viajaban en los vehículos menores, siendo atendidos por los equipos de emergencia. En cuanto a los ocupantes de los vehículos mayores, no resultaron heridos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios