Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL MARTES 2  DE JULIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Tu comportamiento algo frío puede ser confundido con egoísmo, dependiendo de los ambientes en que te muevas. Quien te conoce sabe que ese no es el problema,  pero en círculos sociales debes ser más abierto.    

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Confiarás en los que te rodean y te mostrarás algo más flexible a la hora de tomar decisiones conjuntas. La presencia de alguien desconocido en una reunión de trabajo o familiar te producirá desconfianza y no querrás mostrarte tal y como eres.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

No dejes  que tu buena fe te lleve a idealizar a nadie. Descubrir la realidad será como un jarro de agua fría y quizá valga la pena mirar la gente con ojos algo más críticos para evitar estos disgustos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tenderás hoy al sentimentalismo y la emoción un tanto desbocada,  por lo que buscarás rodearte de tus seres más queridos. Si tienes pareja reciente, es posible que no acabe de entender la situación,  pero será cuestión de tiempo.   

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Algún traspié en el trabajo frenará hoy los impulsos renovadores con que te enfrentas a tu tarea, pero no te preocupes: será más valorado tu interés por mejorar que un borrón puntual en tu expediente.   

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

No es un día adecuado para iniciar una relación afectiva, notaréis que las personas que se os acercan se muestran muy superficiales y carecen de las dotes que estáis buscando, así que podéis dedicaros a la diversión sin más. 

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Una reunión de trabajo te va a traer complicaciones de carácter personal por las decisiones que de ella se derivan. Estarás acostumbrado a hacer y deshacer a tu gusto y ahora tendrás que acomodarte al trabajo en equipo. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Las cuestiones de salud pueden darte algunas complicaciones, y no deberías postergarlas por otras cuestiones que aparentemente te urgen más. Puedes pedir consejo, pero acabarás igualmente en el médico.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Necesitas ponerte al día en algunos conocimientos si quieres estar bien esta temporada, posiblemente relacionados con la informática o los programas que tienen que ver con tu especialidad. No te relajes.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Los aspectos más íntimos de tu personalidad pasarán  a primer plano, y es que ese instinto casi animal que te caracteriza  sobresaldrá  en tu personalidad a lo largo de toda la jornada. Si no tienes pareja, puedes conocer a alguien interesante.  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Las discusiones con la pareja pueden haber ido a más estos últimos días, pero no pararan hasta que no consigáis ir hasta el fondo del asunto, nada de recurrir al y tú más para salir del paso. Se impone el diálogo y tendréis ocasión para ello.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Tendrás buenas oportunidades en el ámbito laboral que te proporcionarán grandes dosis de autoestima. Recuperarás la confianza en aquellas personas que quieres y podrás demostrárselo. En la salud, debes completar tu plan de ejercicio con una buena dieta.     

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios