Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Incendio dejó a dos personas con lesiones de carácter grave en Pichilemu

Comparte esta noticia

Anuncios

La noche del lunes, un lamentable incendio se produjo en la comuna de Pichilemu. Se trató de una casa ubicada en el sector de Playa Hermosa, Calle 1, movilizando al Cuerpo de Bomberos del balneario.

La emergencia dejó a dos personas lesionadas, un adulto y un menor de edad, ambos con domicilio en la comuna de Santa Cruz. Según lo recabado, el menor debió ser derivado hasta Santa Cruz, específicamente al Hospital, debido a la condición de sus lesiones.

La emergencia se suscitó a eso de las 23:00 horas, donde en una segunda vivienda se encontraban tres personas, un adulto junto a sus dos hijos menores de edad. Según lo recabado, la inflamación de una estufa habría originado la emergencia, siniestro que dejó con lesiones de gravedad a un menor de 7 años y al padre.

Se dispuso de peritajes de Labocar para efectuar pericias que determinen la causa exacta que provocó el lamentable hecho. Se informó que el inmueble resultó daños totales, por lo que el Ministerio Público instruyó investigación a cargo de personal especializado de Carabineros.

Labocar investiga la causa que provocó el lamentable desenlace.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios