Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Procedimientos de enfermería en Rancagua: confiable y al alcance de la mano

Comparte esta noticia

- Diversos servicios básicos y rápidos podemos solicitar en su local de atención como lavado de oídos, curaciones generales, toma de presión arterial, inyecciones, test de glicemia y colesterol y extracción de puntos de sutura, además de otros tratamientos endovenosos pero solo con indicación médica.
Anuncios

(Fotos: Nico Carrasco)

Cada vez que necesitamos que nos coloquen una inyección, realizarnos curaciones, o algún otro tipo de servicio básico de enfermería, acudimos generalmente a algún amigo o familiar capacitado. Pero esto no siempre es posible, por lo tanto buscamos a un profesional de la Enfermería cuya labor esté siempre disponible y a la mano.    

Muchas veces no sabemos a quién acudir, o poder confiar en alguien capacitado y con experiencia que nos pueda ayudar. Pero buscando datos y recomendaciones conocimos un lugar 100% recomendado. Se trata de la Técnico en Enfermería de Nivel Superior del Santo Tomás, Roxana Lara Escobar,  con número de registro de la Superintendencia de Salud N°347799, quien atiende en pleno centro de la ciudad de Rancagua.

Roxana realiza procedimientos de enfermería básicos y de paramédico tales como lavado de oídos, curaciones generales (quemaduras, post operatorias, etc. ), toma de presión arterial, inyecciones (intramuscular y subcutáneas), test de glicemia y colesterol y extracción de puntos de sutura, además de otros tratamientos endovenosos solo con indicación médica. En promedio el servicio de los inyectables cuesta $4.000 lo que incluye todos los insumos requeridos, como jeringas, agujas o gasas.   

La profesional cuenta con una amplia sala de atención personalizada emplazada en Avenida Brasil 860, Pasaje Bomberos oficina #5, hasta donde llegan personas de todas las edades a solicitar sus servicios. El 90% de ellos corresponden a inyectables, nos comenta.  “Muchas personas vienen acá porque el sector les gusta y le acomoda al estar céntrico y cerca de farmacias”.

Roxana Lara atiende de lunes a viernes por orden de llegada de 09:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Además realiza atención a domicilio por las tardes, después de las 17 horas. Solo hay que llamarla o enviarle un mensaje al fono +56992991032 y consultar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios