Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Riña y posterior balacera deja a cuatro personas detenidas en Graneros

Comparte esta noticia

Anuncios

Un grave hecho policial ocurrió este martes en la comuna de Graneros, específicamente en la población Sagrada Familia. Según lo recabado, carabineros llegó hasta el sector debido a denuncias de una balacera, por lo que incluso se determinó cercar el perímetro de la población para iniciar los peritajes de rigor.

El comisario de la Segunda Comisaría de Graneros, mayor Claudio Rebolledo Matamala, informó que testigos dieron cuenta que se había producido una riña al interior de la población Sagrada Familia, con un posterior intercambio de disparos. Es así como personal policial se traslada hasta el lugar, encontrado en las afueras de un domicilio vainas en el suelo producto de disparos, solicitando la respectiva autorización para ingresar al domicilio.

En el interior se encuentran más vainas y cargadores de pistola, operativo que hasta la tarde del martes había dejado a cuatro personas detenidas. Trabajó personal de Labocar, OS-9 y, de la SIP, quienes encabezaron las indagatorias con el fin de obtener las evidencias respectivas. En cuanto a los detenidos, pasarían al respectivo control y posterior formalización de cargos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios