Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Accidentes vehiculares movilizan a bomberos de Rancagua

Comparte esta noticia

Anuncios

Una serie de accidentes vehiculares se han producido en las últimas horas en la comuna de Rancagua.. Uno de ellos ocurrió en calle Antonio Garfias con Constanza, población Diego Portales, donde se produjo la colisión de dos vehículos particulares, con el posterior volcamiento de uno de ellos, situación que dejó a una persona lesionada. Bomberos trabajó con las unidades de material mayor RX5 y BXZ

También bomberos fue despachado hasta la Ruta Bypass, kilómetro 82,  pista oriente,  trabajando con las unidades RH3, RX4 y B8. En el lugar un vehículo y, un segundo de mayor tonelaje, protagonizaron una colisión que involucró a cinco personas, entre ellos tres menores de edad y dos adultos. Dos personas resultaron lesionadas. En la emergencia también trabajó bomberos de la comuna de Graneros.

En Rancagua, durante la mañana del martes, sector Chancón, el conductor de un vehículo resultó lesionado luego de impactar contra un caballo que se encontraba suelto en la ruta. Debido al violento impacto, el equino falleció en el lugar. Se indicó que es frecuente encontrar a este tipo de animales sueltos y sin ningún cuidado en la ruta. 

Un cuarto accidente se produjo en Avenida Kennedy con San Lorenzo, hasta donde personal de bomberos de Rancagua llegó con la unidad RX4. En el lugar se verificó que un vehículo menor y motociclista protagonizaron una colisión, emergencia que dejó a una persona lesionada.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios