Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Diego Schalper emplaza a la ministra del MOP atender retrasos en carretera El Cobre

Comparte esta noticia

-El diputado criticó la falta de conducción del MOP con esta obra, que afecta la vida de los machalinos y rancagüinos.
Anuncios

El diputado por la región de O´Higgins, Diego Schalper se pronunció tras la publicación de la entrevista realizada en este medio a la seremi del MOP Maria de Los Angéles Latorre, donde señaló que la empresa, cuyo contrato vence el 30 de julio,  había solicitado un aumento del plazo de ejecución a diciembre de este año.

El parlamentario y miembro del partido Renovación Nacional (RN), asegura que existe “falta de conducción del Ministerio de Obras Públicas (MOP)” y que están atentos todo lo que tiene que ver con la carretera El Cobre, por ser una muestra más de que la empresa está con un contrato que podría vencerse a fin de este mes.

El diputado Schalper se preguntó, si es que le están pidiendo un plan de trabajo o de resultados a la empresa o en todo caso, seguir con la política de obras menores, que se le conoció hace días al director de vialidad.

“Yo emplazo abiertamente a la ministra de Obras Públicas, porque claramente va a tener que transformarse esto”, afirmó Schalper, al asegurar, además, que se debe conducir la carretera El Cobre y al mismo tiempo el proyecto que afecta la vida de los machalinos y rancagüinos.

Para el parlamentario, “la ministra de Obras Públicas, está al debe y no ha tenido la prontitud a la reacción y esperamos eso cambie a la brevedad”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios