Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Hombre totalmente desnudo se paseó por pleno centro de Rengo

Comparte esta noticia

Anuncios

Una compleja e inusual situación se vivió la mañana de este miércoles en la comuna de Rengo. Cerca de las 09:00 horas, un hombre totalmente desnudo corría por la Plaza de Armas, gritando una serie de epítetos que eran difíciles de entender. Ante la situación y, denuncias que la persona habría atacado a personas y abalanzase sobre vehículos, personal de seguridad pública municipal logró reducirlo, hasta la llegada de carabineros.

Quedaba de manifiesto que la persona no se encontraba con sus facultades metales en orden, siendo derivado hasta la Cuarta Comisaría donde se debía determinar su estado mental, así como si estaba bajo los efectos de alguna droga. Sería el Fiscal de turno quien determinaría si pasaba a control de detención o, quedaba apercibido según lo que dispone el artículo 26 del Código Procesal Penal.

A través de las cámaras de la central de televigilancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se alertó al equipo de patrullaje preventivo por la presencia del hombre que circulaba desnudo, indicándose que los inspectores llevaron a cabo una retención ciudadana con el objetivo de salvaguardar la seguridad y el orden público.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios