Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 3 DE JULIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

El aire libre  y el paseo por la naturaleza pueden despejarte la mente hasta el punto de que tengas  hueco para pensar en todo lo que queda por llegar. Estarás contento de desprenderte de tantas preocupaciones que pasan a partir de hoy a ocupar un segundo plano.   

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Te sentirás hoy arropado por los tuyos para algún contratiempo que pueda surgir  sobre la marcha, en el trabajo o en la casa. Notarás que enseguida contarás con el apoyo de alguien cercano y eso te dará la seguridad necesaria para resolver bien tus dudas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Las amistades no son todas iguales, como comprobarás bien en estos días. Hay favores que puedes pedir a unas personas pero a otras no. Tenlo en cuenta en y en la memoria para el futuro.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

No es buena época para firmar papales en estos momentos o involucrarte en negocios que necesiten de un papeleo relevante,  Mercurio no favorecerá precisamente estas gestiones y puedes tener alguna complicación. Mejor piénsalo un poco.  

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Si has pasado una situación emocional un tanto conflictiva y en la que has perdido confianza en ti mismo, hoy comienza la etapa de reconstrucción. Tanto interna como externamente, contarás con el material necesario para levantar un buen muro donde asentar tu resurgimiento.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

El descanso te ha venido de maravilla, tienes la mente relajada y lista para absorber mucha información adicional. Conocerás cantidad de datos que no te será difícil archivar y que podrás utilizar con cierta facilidad. Buen momento para concursos,  oposiciones y  exámenes.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Los problemas de tu pareja pueden trasladarse al hogar y tú ser la víctima de sus frustraciones. Mal día para la pasión, tampoco funcionará el romanticismo, todo lo que conseguirás será hablar del problema, que no es poco.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

En lo sentimental, comienzas a recuperar poco a poco los puntos de conexión que habían quedado rotos a causa de alguna discusión.  La parte negativa es que las  relaciones con tu familia van empeorando  y tendrás que hacer algo para que mejoren.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Se te pueden presentar dificultades en el trabajo. Que no te estropeen el día, y  trata de relativizarlo. No te apresures aferrándote a la primera idea que se te pase por la cabeza, o sólo conseguirás que todo empeore.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

El trabajo puede hoy eclipsar cualquier tipo de distracción que trates de imponer a tu vida. Te sentirás atado por los acontecimientos en el trabajo y completamente guiado en cualquier tipo de decisión. Valorarás la solidaridad de los que te rodean. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Aléjate de las personas negativas que tienes a tu lado y que te  están perjudicando. Puedes sufrir las consecuencias en tu trabajo o en tus relaciones personales por ser demasiado confiado.  

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Entrarás hoy en una etapa de extraordinaria sensibilidad con tu pareja, buscando sin tapujos nuevas sensaciones, que no siempre deben comenzar o acabar en la cama. Aprovecha el tirón, sobre todo si estás pensando en viajar.      

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios