Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL JUEVES 4 DE JULIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

No te inquietes por los comentarios en el trabajo o en el lugar que desempeñes tus labores diarias. No hace daño quien quiere sino quien puede, y podrás situarte por encima de las actitudes abiertamente destructivas, probablemente producto de la envidia.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

El día te sonríe, la vida también, pero tú tienes ganas de bostezar. Trata de sacar un poco menos de insidia y más de participación. Eres el rey, sí, pero también debes hacer que los demás te aprecien, de lo contrario acabarán por cansarse de tu presencia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La fortuna te favorecerá para establecer contactos sociales que amplíen tus posibilidades de cara a un ascenso o una promoción en el trabajo. Debes aprender a utilizar el gran atractivo con el que te presentas hoy; ten cuidado porque puede tener el efecto contrario. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Llegarás a pensar que te has pasado de listo con alguno de tus amigos y que están enfadados contigo. La conciencia te machaca y los malos presentimientos te acechan. Piensa que todo puede estar en tu mente, es una probabilidad bastante segura.  

LEO (23 julio – 22 agosto). 

No debes derrochar energía porque la vas a necesitar en los próximos días. Reserva fuerzas y céntrate en gastar lo menos posible, tanto física como materialmente, ya que se acerca un temporal. Lo más indicado para estos días es el descanso. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Hoy no es un buen día para tomar decisiones, sino para recoger el máximo de información y esperar a que la situación se calme a tu alrededor. Es probable que te olvides de algo importante.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Buen momento para consolidar algo que estaba poco seguro en el terreno laboral. Si estás estudiando, surgirá roces con algunos compañeros, aquéllos que no quieren cumplir su parte del trabajo en común.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

En el trabajo te exigirán cumplir objetivos que te parecerán excesivos. Tu ritmo se ha hecho más lento últimamente y debes ponerte al día. Intenta hablar a la persona amada con la delicadeza que merece; las consecuencias de tu prepotencia no se harán esperar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tienes que poner todo de tu parte para conseguir lo que quieres. Haz recuento de todo lo que has sacrificado por cosas inútiles, lo que diste y no recibiste: te ayudará a orientar tu rumbo. Tu estado de ánimo, además, incide notablemente en tu salud general.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Buenas nuevas a nivel familiar y doméstico: un embarazo, un nacimiento, una boda o una herencia. En los asuntos financieros también tendrás buenas noticias, es un buen día para pedir un crédito o saldar las deudas pendientes. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

El amor te reserva sorpresas en el día de hoy. Si llevas tiempo buscando a alguien, esa persona llegará a ti tal y como la pediste. Ya pasaron las etapas difíciles. Ahora te estabilizas y te decides a ser feliz. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Buen día para tomar decisiones de forma rápida y contundente. No podrás acercarte a alguien que quieres porque se encuentra lejos físicamente de ti. Mal día para escribir cartas de amor, no estás inspirado y sólo te salen cursilerías.     

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios