Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tres detenidos luego que atacaran con arma cortante y robaran a su víctima 

Comparte esta noticia

Además, se les encontró droga y el arma utilizada para agredir. 
Anuncios

El rápido actuar de Carabineros de la Primera Comisaría San Fernando permitió la detención de tres personas que momentos antes habían agredido a una víctima, propinándole una herida corto punzante en la pierna izquierda mediante el uso de un cuchillo, para posteriormente sustraer sus pertenencias. 

Frente a estos hechos, Carabineros que se encontraba patrullando en el sector, fueron alertados por transeúntes, trasladándose de inmediato, logrando la detención de los individuos, identificados como E.A.O.R, de 20 años,  M.A.P.H, de 20 años y, una mujer M.A.V.R, de 26 años, todos chilenos, con antecedentes policiales y, la recuperación de las especies sustraídas. 

Además, se incautó a los detenidos un arma blanca tipo cuchillo, 56 gramos 600 milígramos de pasta base, 15 gramos 200 milígramos de pasta base de cocaína, 5 gramos de marihuana y, una pesa digital.

El Fiscal de turno instruyó pericias del arma blanca por parte de Labocar, diligencias de la SIP, mientras que los imputados pasaron a control por robo con violencia e infracción a la Ley 20.000.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios