Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Buscan financiamiento para mejoramiento del Parque Deportivo Guillermo Chacón

Comparte esta noticia

Anuncios

Una fructífera reunión de trabajo sostuvo el Alcalde Juan Carlos Abud junto al Ministro del Deporte Jaime Pizarro y el Gobernador de O’Higgins Pablo Silva. En esta instancia, el Secretario de Estado celebró el proyecto impulsado por la Municipalidad que permitiría transformarse en una de las capitales nacionales del deporte al mejorar e incorporar recintos los que permitirían albergar nuevos deportes.

“Es un proyecto maravilloso que permite agrupar a muchas disciplinas deportivas y generaría un gran impulso a la actividad” indicó el Ministro Pizarro.

El mejoramiento del Parque Deportivo Guillermo Chacón es un anhelo de nuestra comuna y ya ha pasado con éxito todas las etapas previas para comenzar con su ejecución, en este sentido, desde el Mindep se comprometieron a buscar todas las alternativas posibles para concretar este proyecto. El Alcalde Juan Carlos Abud valoró el compromiso mostrado por el Ministro Pizarro y dijo ver con mucho entusiasmo el futuro de un proyecto transformador para el deporte comunal, regional y nacional.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios